En el Complejo Terminal de Cargas
Hallan marihuana dentro de un auto
Poco más de un kilogramo y medio de marihuana fue secuestrado por gendarmes en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres. Según informó el comandante principal Sergio Ramón Clariá a imagen y corresponsal de “época”, el procedimiento fue ejecutado por personal de la Sección Núcleo y del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos (GOIP) del Escuadrón 7 de aquel lugar, tras una paciente investigación que les permitió establecer que ocultarían sustancia prohibida en el interior de un vehículo automotor.
Con los datos obtenidos llegaron hasta frente al Complejo Terminal de Cargas (COTECAR) donde se dirigieron directamente hasta un automóvil Ford Fiesta de color blanco, el cual sería el rodado en cuestión.
Una vez allí requisaron el coche y constataron la existencia de cuatro paquetes rectangulares, los que sometidos al narcotest, arrojaron resultado positivo para cannabis sativa, es decir, marihuana.
Luego se pesó el alucinógeno, alcanzando 1,580 kilogramo, y fue valuado en $30.300.
En tanto, en el Ford había un hombre que resultó detenido y quedó a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, al igual que lo incautado.
|