"Bailando por un sueño"

Fabio "La Mole" Moli y Paula Cháves son los finalistas y definarán el certamen

La modelo superó en dos votaciones telefónicas a Silvina Escudero, su competidora; el lunes se enfrentará con el boxeador cordobés en el último programa del año.

Una vez más, la audiencia de "Bailando por Sueño" cambió el rumbo del certamen. La modelo Paula Cháves y su pareja, Franco Tabernero, ganaron dos votaciones telefónicas tras perder en los tres ritmos de la noche y accedieron a la final del concurso de baile.

Nada pudo hacer Silvina Escudero, ganadora de "El Musical de tus Sueños en 2009", frente a la popularidad de la modelo, quien festejó el triunfo de anoche con un beso a su novio, el productor de Ideas del Sur, Peter Alfonso.

Al igual que en la semifinal del jueves pasado, en la que Fabio "La Mole" Moli obtuvo el apoyo del público, la pareja eliminada se impuso a la hora de mostrar destreza en la pista del programa conducido por Marcelo Tinelli.

En los tres ritmos de la noche, Cumbia, Adagio latino y Cha, cha, cha, el jurado de Showmatch votó por la pareja de Silvina Escudero y Nicolás Scillama. El marcador mostraba una amplia diferencia para la mediática bailarina, peroel público salvó a Paula Chávez con el 68.03 % de los sufragios.

De esta manera, los participantes quedaron empatados. Marcelo Tinelli convocó a una segunda votación telefónica para definir la pareja finalista. La modelo se impuso otra vez con el 71.94% de los votos y pasó a la última instancia del certamen, donde enfrentará el próximo lunes a la "Mole Moli".

Más cruces de Alfano con el jurado. Luego de que Silvina Escudero realizó la coreografía del Adagio Latino, Graciela Alfano volvió a enfrentarse con los restantes miembros del jurado de "Bailando por un Sueño".

Hasta el propio Tinelli tuvo que intervenir para calmar los ánimos de los jueces del show más mediático de la TV. "Por favor, hagan el ejercicio de no contestar", pidió el conductor. Finalmente, Alfano abandonó su butaca y siguió la definición de la semifinal desde otro sector del estudio. "Todo esto le quita seriedad al certamen", disparó Moria Casán.

Los eliminados de la competencia... Vanina Escudero vs. "La Mole" Moli / Sofía Zámolo vs. Vanina Escudero / Virginia Gallardo vs. "La Mole" / Flavio Mendoza vs. "La Mole" / Belén Francese vs. La Mole / La Mole Moli vs. Sofía Pachano / Sofía Zámolo vs. Andrea Estevez (por Emilia Attias) / Jésica Cirio vs. Sofía Zámolo / Juana Repetto vs. La Mole Moli / Amalia Granata vs. La Mole Moli / Coki (en lugar de Lola Ponce) vs Virginia Gallardo / La Niña Loly vs Emilia Attias / Sabrinas Rojas vs. Juana Repetto / Rocío Marengo (en reemplazo a Paddy Jones) vs. Coki Ramírez (que estaba en lugar de Sabrina Rojas) / Belén Francese vs. Amalia Granata / La Mole vs Jimena Monteverde / Paola Miranda vs Paddy Jones / / Flopy Tesouro vs Paddy Jones / Violeta Lo Re vs Jimena Monteverde / Cecilia Bonelli vs. Jimena Monteverde / Victoria Vanucci vs Jimena Monteverde / Miguel Piñera vs Florencia Tesouro


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar