El público nuevamente le dió el triunfo
“LA MOLE” CAMPEÓN DE BAILANDO 2010
En una final peleadísima, el boxeador cordobés, aquel que nunca había bailado en su vida, se quedó con el título del "Bailando por un Sueño", el Certamen de Baile del programa de Marcelo Tinelli. Con el estudio a lleno total, la calle Olleros cortada por los micros de fanáticos de Paula y “La Mole” que llegaron desde Lobos y Córdoba, respectivamente, los popes de El Trece, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández en el piso; así comenzó a vivirse la última y decisiva noche en el estudio de Ideas del Sur.
Ni bien fueron presentados, cada participante pudo repasar lo que fue su temporada en Bailando 2010 y el duro camino a la final. Desde la primera noche de Reggaeton y “La Mole” causó gracia por como bailaba y nadie se imaginaba que podía ser campeón, a la evolución como bailarina por parte de Paula mientras comenzaba su relación con Peter Alfonso, el productor estrella.
En el Pop Latino, “La Mole” se quedó con el primer punto de la noche al ganar 3 a 2 con el voto del jurado.
En el Reggaeton, Paula tuvo la oportunidad de empatar el “combate” al vencer a su rival con 4 a 1.
Cuando fue el turno de bailar Merengue, el boxeador cordobés volvió a sacar una leve ventaja: ganó el “set” con el mismo resultado que antes, 3 a 2, y se puso 2 a 1 en el tanteador general.
Con el último ritmo, Axé, volvió la paridad: Paula Chaves se sintió más cómoda en el espíritu brasileño y se quedó con esta pasada por 3 a 2.
Así, la definición quedó en manos del público que debía elegir entre los dos competidores más populares de Bailando 2010 y eso quedó demostrado en lo parejo que fue la votación telefónica.
Con récord de participación (1.368.416 llamados y mensajes de texto), Fabio “La Mole” Moli fue el gran ganador de la noche al derrotar a Paula Chaves por el 50.24 por ciento contra el 49.76 por ciento.
Emocionado, el cordobés hizo recordar a Sylvester Stallone en la película Rocky cuando llevó sus puños al cielo ni bien Tinelli pronunció su nombre.
A diferencia de sus anteriores victorias en el teléfono que fueron por knock out, ésta estuvo más cerca de lo que fue su carrera arriba del ring donde ganaba por puntos. Pero lo que importa es el resultado y ahora “La Mole” tiene una nueva corona. Tal vez la más importante de su vida.
|