En una ruta de tierra

Asaltan a peregrinos

Un grupo de peregrinos que se dirigían a la basílica de Itatí en la provincia de Corrientes fueron asaltados por dos delincuentes que mediante amenazas le sustrajeron el dinero que portaban y se dieron a la fuga. Tras un operativo detuvieron a uno de los autores del atraco.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el hecho se produjo a principios de la semana anterior, cuando dos mujeres y un hombre caminaban hacía la basílica de Itatí.

Sobre una ruta de tierra a 300 metros de la “Capilla de San Antonio” fueron sorprendidos por dos sujetos quienes tras amenazarlos les robaron el dinero en efectivo. Las víctimas no se resistieron y los malhechores se dieron a la fuga rápidamente en la oscuridad de la zona.

Tras la denuncia realizada, efectivos de la comisaría de Ramada Paso montaron un operativo y por averiguaciones obtuvieron el dato acerca de donde residiría uno de los asaltantes.

Se diligenció una orden de allanamiento y en la requisa a la vivienda se secuestró bajo las formalidades legales un arma de fuego tipo revolver con capacidad para seis cartuchos, tres vainas servidas y una campera de color negra.

En el domicilio aprehendieron a un joven de 19 años quien tendría directa vinculación con el asalto. En tanto se continúan con las actuaciones para dar con el otro delincuente prófugo.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar