En Paso de los Libres

Entregaron insignias de ascenso a Suboficiales Superiores de Prefectura

En horas de la mañana de pasado Jueves 30 de Diciembre se llevó a cabo en la Sede de la Prefectura de Zona Alto Uruguay una Ceremonia Interna Reglamentaria, con motivo de los ascensos del Personal Subalterno a las Jerarquías de Ayudantes Principales y Mayores en los distintos Cuerpos y Escalafones dispuestos por el señor Prefecto Nacional Naval.

La ceremonia tuvo lugar en la Sede de la Prefectura de Zona Alto Uruguay, en donde se procedió a la entrega de las insignias de los ascensos del Personal Subalterno a las Jerarquías de Ayudantes Principales y Mayores en los distintos Cuerpos y Escalafones dispuestos por el señor Prefecto Nacional Naval.

La misma fue presidida por el Señor Prefecto de Zona Alto Uruguay, Prefecto Mayor D. Sergio Hugo Orué, acompañado por el Señor Jefe de la Prefectura Paso de los Libres, Prefecto Principal D. Miguel Ángel Mauro, autoridades de las Fuerza de Seguridad y Policiales, Civiles y Familiares.

En la oportunidad los recientemente ascendidos, Ayudantes Mayores D. DAMASO ZAPATA y D. LUIS CATALINO BESVERGE, y el Ayudante Principal D. EUGENIO DE JESUS CABRERA recibieron las Insignias de manos del Prefecto de Zona.

Finalmente, se ofreció un vino de honor a las autoridades y familiares presentes.-


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar