Por delitos de lesa humanidad

Se reanuda el juicio oral a Patti

El juicio oral al ex subcomisario de la Bonaerense se reanudará hoy con el inicio de los alegatos de las querellas, luego de que la Fiscalía pidiera penas de prisión perpetua para el represor y para los demás juzgados por delitos de lesa humanidad cometidos en ese partido bonaerense durante la dictadura.

Hoy desde las 9.30 será el turno del abogado querellante Pablo Llonto en representación de la familia del ex diputado nacional Diego Muñiz Barreto, secuestrado y asesinado en esa jurisdicción, y de la familia de Gastón Goncalvez, por cuyo homicidio está puntualmente acusado Patti.

El juicio ante el Tribunal Oral Federal 1 de San Martín entrará así en su etapa final y habrá veredicto a principios de marzo a cargo de los jueces Lucila Larrandart, Horacio Segretti y María Lucia Cassain.

Además de Patti son juzgados el ex comandante de Institutos Militares entre 1976 y 1977, Santiago Riveros; el ex comisario de Escobar Juan Fernando Meneghini; y el ex oficial de Inteligencia del Primer Cuerpo del Ejército, Martín Rodríguez.

Patti está acusado por "privación ilegal de la libertad agravada, tormentos, homicidios y tentativas de homicidios" por el caso Muñiz Barreto, Goncalvez y otros secuestros y desapariciones perpetrados en Escobar cuando se desempeñaba como oficial de la policía bonaerense en la última dictadura.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar