Pese a la amenaza de lluvia
Momo continúa su fiesta en la frontera
La expectativa que existía por la concreción de la segunda noche de corsos oficiales en Paso de los Libres, fue uno de los condimentos más que suficientes para que no se suspendiera por la amenaza de lluvia en la noche del pasado sábado.
Imperatriz también aportó su cuota de espectáculo en la Cuna del Carnaval. Aún cuando el cielo permanecía nublado, la Comisión Coordinadora del Carnaval 2011 determinó que se cumpla con el programa establecido para la fecha, dándose el puntapié inicial a las 23 horas la segunda jornada de fiesta carnestolenda en la Cuna del Carnaval Correntino.
Comenzó con el desfile de la comparsa Imperatriz que este año presenta el enredo “Espíritu musical de nuestra raza”. Llevando, además, como director de la batería a Jorge Ocampo; la madrina de Batería es Breda Docanto y la reina de Institución Adriana Miño.
La agrupación, que pertenece al grupo “B” cosechó el aplauso del público que, como siempre, premia el esfuerzo que realizan las de esta categoría para estar presente en el Carnaval.
|