En la provincia de Misiones
El "Cuento del Tío" funcionó perfectamente
Un camionero de Oberá fue engañado por una ocasional "compañera" quien lo durmió con un sedante en el tereré y le robó 100 mil pesos.
Oberá. El sábado cerca de las 21 horas, Fulgencio, chofer de una empresa que transporta madera, regresaba de la provincia de Córdoba rumbo a la localidad de Aristóbulo del Valle de donde es oriundo.
El chofer transportó la madera hasta Córdoba donde le habrían abonado la suma de 100 mil pesos, 20 mil en efectivo y el resto en valores.
Durante el regreso decidió descansar en la estación de servicios frente al Parque de las Naciones, lugar conocido por el deambular de chicas de la calle que buscan clientes en la zona.
Cuando arribó a la estación, el chofer estacionó el camión Scania y poco después comenzó a entablar una conversación con una mujer que deambulaba por la zona.
Al parecer ambos compartieron tereré y esa circunstancia habría sido aprovechada por la mujer para suministrarle un sedante al transportista.
Lo que ocurrió fue que poco después de comenzar el diálogo con la mujer el chofer se quedó profundamente dormido.
El robo
Cuando se despertó ya era de madrugada y sospechó algo raro. Entonces revisó entre sus pertenencias y constató que le faltaba una bolsa en la que guardaba el dinero y supo que le habían robado.
Por su parte, el propietario de la madera, al notar que el chofer demoraba mucho para llegar a Aristóbulo del Valle, lo comenzó a buscar hasta que lo encontró en la estación de servicio de Oberá.
Luego de dialogar con el chofer del camión, quien le relató lo que había ocurrido, ambos se dirigieron a la seccional II y radicaron la denuncia por el robo por lo que la Policía ahora trabaja para esclarecerlo.
Territoriodigital
|