Carnaval 2.011

Imperatriz fue la mejor del grupo “B”

La comparsa Imperatriz se impuso en el grupo “B” del Carnaval 2011 de Paso de los Libres, sumando 742,008 puntos; ubicándose segunda Catamarca, con 737,47 unidades, y tercera Armonía del Samba, con 703,90.

En este grupo hubo una notable paridad entre las competidoras, siendo mínimas las diferencias entre la primera y la segunda posicionada.

Imperatriz se alzó con los rubros “Samba Enredo”, “Comisión de Frente”, “Destaques” y “Reina de Institución”, consagrándose Adriana Miño.

Mientras que Catamarca sumó más puntos en los rubros “Escuela de Samba/Batería”, “Maestro de Ceremonia y Porta Bandera”, “Grupo de Baile” y “Enredo”, y “Madrina de Batería”, honor que recayó en la joven María Rosa Franco.

En tanto, Armonía cosechó más votos solamente en el rubro “Trono/Carros Alegóricos”.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar