Romance en puerta

¿Maradona y Riquelme juntos?

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, más conocida como la ‘novia del mundial’, podría estar de romance con el ex futbolista y ex DT argentino, según publica la revista ‘Hombre’.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La noticia empezó a circular el 28/02: Larissa Riquelme, la “novia del mundial de Sudáfrica” habría sido confirmada para el Bailando por un Sueño 2011, el show televisivo que conduce Marcelo Hugo Tinelli.

Lo sorprendente de la noticia era que su promotor, aquel que habría movido cielo y tierra para que ello ocurriese, habría sino ni mas ni menos que Diego Armando Maradona.

Entre rumores que incluyen a Diego como integrante del jurado del certamen que conjuga baile, peleas y escándalos varios, Larissa había declarado a la revista Hombre: “Me encantaría conocerlo a Diego, espero que esté como jurado. Como digo, él es el ídolo del fútbol argentino y me gustaría encontrarlo en algún momento. Todo el mundo quiere conocerlo”. Niega que haya pasado algo.

"Si estoy en lo de Tinelli es por mi trabajo y porque el propio Marcelo me quiso. Maradona no tuvo nada que ver”, dijo Riquelme

“De la selección me gustan Messi y Palermo, me parece que son los más lindos”, agregó ella como para despistar.

Sin embargo, este viernes (11/03), el rumor cobro fuerza en los medios: Diego Armando Maradona podría estar manteniendo una relación sentimental con Riquelme.

Los rumores saltaron debido a una entrevista que la modelo concedió a la revista argentina H en la que insinuó tener algo más que una simple amistad con el D10S. Además, ella es la protagonista de la edición de marzo de esta publicación en la que afirman en portada que “Maradona está caliente por Lari”. Un titular que ha desatado el rumor en el resto de medios.

Ella, claro está, lo ha negado. Incluso ha indicado no conocer al futbolista argentino, quien mantiene un noviazgo con Verónica Ojeda.

El diario 24 afirma que Maradona estaría embelesado por la belleza de la paraguaya que habría renunciado a participar en el programa de baile como concursante pero no como juez del programa. Algo que señalan como un acercamiento de Maradona a la modelo.

Mientras tanto, ella ha estado mostrando sus atributos en el Sambodromo como invitada de los carnavales de Brasily prefiere mantenerse alejada de estos rumores. “Yo solo soy la novia del Mundial”, indicó Riquelme al Diario Popular.

“Si estoy en lo de Tinelli es por mi trabajo y porque el propio Tinelli me quiso. Maradona no tuvo nada que ver”, ha negado en rotundo Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme se hizo famosa cuando prometió a su país, Paraguay, que si era capaz de ganar la Copa del mundo ella se atrevería a desnudarse en público. No pudo ser pero mostró sus encantos en Interviú y poco después en Playboy.

¿Habrá terminado Maradona recurriendo a Riquelme?… ¡pero no, ese era otro!


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar