Inseguridad
Balean automóvil de un alto funcionario judicial en el centro de Paso de los Libres
 El vehículo propiedad del juez Marcelo Fleitas que se encontraba estacionado en pleno radio céntrico de la ciudad, fue blanco de varios disparos de arma de fuego en la madrugada del Martes. La Policía investiga el caso que tiene connotaciones de ser un claro mensaje mafioso. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del Martes, cuando el vehículo Peugeot 207, color bordó, perteneciente al Dr. Marcelo Fleitas, Juez de Cámara de Apelaciones en lo Penal de Paso de los Libres, se encontraba estacionado en la esquina de las calles Pago Largo y Colón, en pleno centro comercial de esta ciudad.
El auto recibió cuatro impactos de bala, aparentemente como si fuera un "aviso" por las características de lo sucedido, con connotaciones de ser una advertencia estilo mafioso.
Según informaciones a los que imagen y corresponsal de época tuvo acceso, la Policía de la provincia de Corrientes, Seccional Primera, recibió la denuncia y se hicieron las pericias correspondientes, abocándose a las investigaciones para dar con los autores del hecho.
Ya se tomaron las declaraciones de dos personas que podrían haber visto o escuchado los disparos, tratándose uno de ellos de un sereno de la Estación de Servicio que se encuentra enfrente del lugar en donde estaba estacionado el auto del Dr. Fleitas.
En diálogo con este medio de prensa, el magistrado manifestó que él estaba dejando su auto en ese lugar por seguridad, ya que está en este momento sin cochera.
El vehículo estaba estacionado por calle Colón al 500, que es la arteria principal de la ciudad, casi esquina con Pago Largo, y ahí hay mucho movimiento y además está enfrente a una Estación de Servicio.
El juez vive por calle San Martín al 1.300, aproximadamente a tres cuadras y media de donde había dejado su automóvil.
Se supone que el coche fue baleado entre la 01 y las 07 horas de la mañana, ya que a las 07,30 horas, él fue a buscar su auto y se encontró con los impactos de bala.
También comentó que no sabe a ciencia cierta quiénes podrían ser los autores del hecho, pero piensa que puede ser a consecuencia de algunas causas del Juzgado en su relación laboral propiamente dicha, estando preocupado por su familia, aunque se refirió al hecho de que por lo menos atentaron contra su auto y no contra su casa.
El magistrado, es oriundo de la ciudad de Corrientes y hace poco tiempo que cumple sus funciones específicas en el Juzgado de Paso de los Libres.
|