Las narcos

Apresan a tres mujeres cuando iban a embarcar con 6 kilos de cocaína

Tres mujeres fueron detenidas esta madrugada en la terminal de Buquebus, en el barrio porteño de Puerto Madero, cuando intentaban cruzar el Río de la Plata hacia la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento con casi seis kilos de cocaína ocultos en sus ropas, informó Prefectura Naval.

Las tres mujeres estaban en la fila para el control de equipaje de la terminal ubicada en Antártida Argentina 821 cuando, al pasar por el detector de metales, fueron observadas por efectivos de Prefectura que notaron bultos sospechosos escondidos en sus vestimentas, señalaron voceros de la fuerza.

Una vez que revisaron las ropas de las mujeres, dos de nacionalidad uruguaya de 18 años y la restante de nacionalidad paraguaya de 32, los efectivos constataron que en distintas partes del cuerpo tenían paquetes pegados con cinta, que contenían cilindros de unos cinco centímetros de largo, denominados "tizas".

Luego de las pruebas de "narcotest" correspondientes, los investigadores comprobaron que las mujeres que estaban a punto de abordar el buque "Eladia Isabel" llevaban cocaína, de un peso total de 5 kilos 850 gramos.

De forma inmediata, los efectivos demoraron a las mujeres y le dieron intervención al Juzgado Federal Nacional en lo Criminal y Correccional 11, a cargo de Claudio Bonadío.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar