En la Parroquia San José
Se ofició el responso en memoria de Raúl Alfonsín
 Con motivo de conmemorarse el segundo aniversario del fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Raúl Alfonsín, se ofició un responso en su memoria, del cual participaron funcionarios de la Municipalidad de Paso de los Libres y concejales. El presbítero Jorge Espíndola condujo la ceremonia religiosa en la Iglesia “San José” durante la cual se pidió por las almas, la paz y la justicia del país; amén de señalar que “hoy se está recordando a un ex presidente, quien como cristiano vivió en la fe y el evangelio para velar por el país que dirigía”.
La comitiva oficial estuvo encabezada por el secretario de Gobierno, José Alberto Sincovez, quien estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Humano, Marcos Aguirre; el juez de Faltas, Marcelo Soria; la directora de Personal, Sandra Savall; la responsable de Coordinación de Políticas para la Mujer, Viviana Walser y los concejales Griselda Alegre, Edgardo Vischi y Julio Cazarré.
A la postre, la concejal Griselda Alegre, presidenta del Comité Mayores de la Unión Cívica Radical (UCR) leyó la palabra de Dios, como también los hizo la responsable de Coordinación de Políticas Sociales para la Mujer de la Municipalidad, Viviana Walser.
Durante el responso en memoria de Raúl Ricardo Alfonsín, el cura párroco indicó que fue una de las personas que hicieron patria, que trabajaron por el bien del país que legaron, porque la misión de estar al frente de las instituciones para que las nuevas generaciones no pierdan la identidad.
“Vamos a rezar mucho porque queremos una patria de hermanos” invitó el padre Espíndola y pidió la bendición para cada ciudadano que vela en la política, “porque era el propósito de Raúl Ricardo y es el de los hombres y mujeres de buena voluntad”.
|