En Brasil

Susto en el hotel donde se alojan tenistas argentinos

Los nueve tenistas argentinos que juegan en el Challenger de Blumenau, entre ellos José Acasuso y Diego Junqueira, se despertaron en medio de una gran explosión, producto de la rotura de una caldera en el Hotel Plaza, donde están alojados.

La explosión ocurrió a las 6 de la mañana de este martes y según contaron los propios tenistas vía twitter, el hotel fue evacuado ya que la explosión causó la destrucción parcial de una parte del inmueble.

Los nueve tenistas argentinos que participan en el torneo se encuentran alojados en el mismo hotel porque es el oficial del Challenger, que se juega en la ciudad brasileña de Blumenau, con premios por 35 mil dólares.


De los nuevo, Junqueira pasó anoche a los octavos de final, mientras que los otros debutarán hoy.

Junqueira, 142 en el ranking mundial de la ATP, superó por 6-1 y 6-3 al brasileño Thiago Alves (209) y jugará su próximo partido mañana o el jueves ante el ganador del cruce entre su compatriota Martín Vassallo Argüello (372) y el local André Ghem (352), quienes se medirán este mediodía.

El "Chucho" Acasuso (216) jugará ante su compatriota Andrés Molteni (195) y de ganar irá en octavos de final ante el mendocino Martín Alund (405) o el brasileño Ricardo Mello (89), máximo favorito al título.

El correntino Sebastián Decoud (231) enfrentará al brasileño Julio Silva (201) y si lo supera le tocará su comprovinciano Leonardo Mayer (161) o el local Tiago Fernández (380).

El santafesino Pablo Galdón (272) se medirá con el chileno Nicolás Massú (358) y de pasarlo irá luego contra el francés Eric Prodon (125).

El rosarino Facundo Bagnis (178) jugará frente al brasileño Joao Souza (174) y si le gana le tocará el italiano Riccardo Ghedin (284).

Juan Pablo Brzezicki (176), por último, se medirá con el esloveno Aljaz Bedene (286) y de ganar irá luego contra el ecuatoriano Giovanni Lapentti (166) o el brasileño Thales Turini (461).

Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Molteni se coronó campeón en Salinas, Ecuador; Máximo González en Santiago, Chile, y Bagnis en Barranquilla, Colombia.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Torres - RS - Brasil
El Cumple de Susana Cendoya
Fotos | Susana Cumplió un año más y sus amigos de siempre festejaron con ella tan grato acontecimiento. Un rico asado con ensaladas varias fue el menú elegido para esta noche especial, en donde no faltó la torta y el tradicional brindis.
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar