Domingo de Pascuas

Exposición Municipal

Diferentes áreas de la Comuna participaron el domingo último en la costanera e instalaron sus stands en donde expusieron las actividades que realizan y los distintos programas que vienen llevando adelante.

Así fue que personal de la Secretaría de Salud exhibió y repartió material informativo y de prevención del Programa Municipal HIV/ SIDA, ofreció asesoramiento sobre la Campaña de Vacunación contra la Influenza H1 N1 (Gripe “A”) y además distribuyeron repelentes en el marco del programa de “Lucha contra el Dengue”.

También las referentes de la Oficina de Pensiones y del Consejo Consultivo Municipal brindaron información concerniente a esas áreas; como ser los requisitos para tramitar Pensiones por Invalidez y para Madres de Siete Hijos, y todo lo relacionado a los trámites para la Asignación Universal por Hijo; acción ésta coordinada desde la Secretaría de Acción Social.

El Programa Municipal “Mejor Calidad de Vida sin TACC” -dirigido por Mariel Cabrera, de Promoción Comunitaria y Romina Ugartemendía, de Acción Social- no quiso estar ausente y ofrecieron información sobre las actividades que llevan a cabo, obsequiando los productos que elaboran con sus propias manos junto con las mamás de los chicos que padecen celiaquí


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar