Ex pareja de Silvio Soldán

Fijan fecha para el juicio a Giselle Rímolo

El Tribunal Oral en lo Criminal Siete (TOC 7) fijó para el 14 de septiembre próximo el inicio del juicio a la presunta falsa médica Giselle Rímolo, también acusada por estafas reiteradas, confirmaron hoy fuentes judiciales.

Mónica Cristina María Rímolo, tal el verdadero nombre de la procesada, afronta cargos por los presuntos delitos de “estafas” -13 hechos-, “ejercicio ilegal de la medicina” y “tráfico de medicamentos peligrosos para la salud”, ilícito este último “agravado por haber ocasionado la muerte de una persona”.

El TOC 7 está integrado por los magistrados Daniel Morín, Gustavo Valle y Juan Facundo Giúdice Bravo, en tanto que como representante del Ministerio Público Fiscal está prevista la intervención de Oscar Ciruzzi.

Un hermano de Rímolo, dos médicas y un farmacéutico también serán sometidos a juicio por ilícitos similares a los de la ex pareja del conductor televisivo Silvio Soldán.

Fabián Jorge Alberto Rímolo está procesado como “coautor” de “estafas reiteradas” -70 hechos- y “tráfico de medicamentos peligrosos para la salud”.

Ricardo Rodolfo Delgado fue procesado por “tráfico de medicamentos peligrosos para la salud”, en tanto que Susana Beatriz Seccardini y Magdalena Elisa Martínez por ese supuesto ilícito y el de estafas reiteradas, en cuatro y ocho hechos, respectivamente.

Las fuentes agregaron que para el juicio fueron ofrecidos casi dos centenares de testigos.



Volver a Portada


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar