Cuestionamiento
El Gobierno apuntó contra los gremios que tienen "sueldos importantes"
El jefe de Gabinete Aníbal Fernández cuestionó los paros de Aerolíneas y de los petroleros: "Ese tipo de cosas son parte de las extorsiones que denuncia la Presidenta, y tienen que dejarse de lado definitivamente". El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, embistió hoy contra los gremios cuyos sus empleados "tienen sueldos importantes" y sin embargo realizan medidas de fuerza "que ponen en riesgo el trabajo, el esfuerzo de mucha gente".
Al igual que la presidenta Cristina Fernández lo hizo la semana pasada, el ministro cuestionó los paros de los empleados de Aerolíneas, al expresar que allí "hay salarios muy importantes" pero "hay una discusión por el encuadramiento de siete personas y por eso se detienen los vuelos que ponen en riesgo el trabajo, el esfuerzo de mucha gente".
"Ese tipo de cosas son parte de las presiones o extorsiones que denuncia la Presidenta, y tienen que dejarse de lado definitivamente", advirtió el funcionario, en declaraciones televisivas.
En esa línea, también cuestionó que "los petroleros de Santa Cruz militan en las filas de (Francisco) De Narváez, y piden desproporciones y ganan sueldos muy altos".
Pero aseguró: "Si alguno tiene la peregrina idea de que la Presidenta, por ser candidata, tiene que hacer concesiones extras, o de alguna característica en particular, por el sólo hecho de ser candidata, no la conocen" por lo que "no va a ceder un tranco de pulga" ante esas supuestas presiones.
|