Intensa jornada de actividades

Inauguran CAPS en San Salvador

Autoridades municipales de Paso de los Libres y del gobierno provincial participaron de múltiples actividades en donde donaron elementos y accesorios a los establecimientos de la zona.

El pasado Sábado 21 de Mayo se inauguró oficialmente el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Nº 9 “Niño Salvador” ubicado en el paraje “San Salvador” del departamento Paso de los Libres, oportunidad en que estuvo presente el intendente municipal de Paso de los Libres, Eduardo Alejandro Vischi, junto al ministro de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, Julián Dindart, y a la directora de Programación Social, Nuria Acosta; además del intendente de Mercedes, Jorge Molina, y funcionarios de distintas áreas municipales.

La Dirección de Deportes de la Comuna, a cargo de Omar Schiro, estuvo presente en el lugar coordinando distintas actividades deportivas (campeonatos de vóley y fútbol) y de recreación, para lo que se dispuso de peloteros. Amén de agasajar a los presentes con chocolate caliente y bollos, con la colaboración del Ejército Argentino.

También, el Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes, en conjunto con la Secretaría de Salud de la Municipalidad libreña y personal del hospital “San José”, efectuaron operativos de vacunación y control de presión arterial.

Además, se efectuaron donaciones a los distintos establecimientos educativos de los parajes cercanos (como ser “Ñatiú” y “La Florida”) y del propio “San Salvador”.

Los elementos donados consistieron de redes de vóley, pelotas de fútbol y vóley (por parte de la Dirección de Deportes), zapatillas (por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano), ambos de la Comuna libreña.

Mientras que la Dirección de Programación Social y la Secretaría de Deportes entregó banderas de ceremonias y elementos deportivos, ambos organismos pertenecientes al gobierno de la Provincia de Corrientes.

Como corolario de la jornada, hubo un festival de música popular en el que actuó Araceli Da Siva, entre otros artistas locales


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar