En la Red O'Globo

Mostrarán el carnaval libreño en Brasil

Un equipo periodístico de la televisión brasileña realizó una reseña informativa sobre el Carnaval de esta ciudad, en la que participaron las comparsas locales del Grupo “A”. Las imágenes y entrevistas que realizó el periodista Mauricio Kubrasly del Programa "Fantástico" se emitirán el proximo mes de Julio.

El famoso periodista Mauricio Kubrusly, del programa “Fantástico” (emitido los domingos por la señal de la Red O'Globo de Sao Paulo), realizó una serie de entrevistas a miembros de la Comisión Coordinadora del Carnaval 2011 y a los presidentes de las instituciones carnestolendas de Paso de los Libres.

Fue una jornada distinta, atípica, la tarde del pasado Domingo 22 de Mayo en la costanera libreña, en donde a plena luz del día las principales agrupaciones de la Cuna del Carnaval, Carumbé, Zum Zum y Tradición, brindaron para la televisión brasileña un show musical impecable.

Kubrusly y su equipo técnico se mostraron sorprendidos por la organización de la comisión de carnaval y por las similitudes que observaron con el Carnaval de Río de Janeiro (la fiesta popular más importante del vecino país), ya que ellos estuvieron en el mes de Febrero en Libres y observaron un evento realizado por dos comparsas del grupo “A” y por este motivo es que se realizó este Encuentro.

La cadena televisiva Red O'Globo emitirá este reportaje en julio próximo, con motivo de realizarse en Argentina la Copa América de Fútbol, ocasión en que se mostrará la integración deportiva-cultural (entre otros informes) que existe entre los países integrantes del Mercosur, particularmente entre Brasil y Argentina.

El equipo de reporteros estuvo trabajando en esta frontera, captando imágenes y realizando entrevistas en varios lugares de la ciudad y en la vecina Uruguaiana (Brasil), para demostrar cómo es vivir en zona fronteriza y las particularidades de la integración social y cultural de los pueblos.


Volver

 
Temp.: 11,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Zoom de Imagen
Fotos | Tío y sobrina posan para la máquina de este medio periodístico. El popular cantautor Horacio Román (Kalandria) y Valeria Anahí Romero, durante una reunión familiar en un Salón de Fiestas en Paso de los Libres.
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
Sociales
Imagen de Imagen
Fotos | Una lindísima modelo es la foto principal para la portada de este medio periodístico. El nombre de la joven, Ximena Anabel Riveiro de Azevedo, 20 años, de Paso de los Libres. Posando en esta instantánea para la cámara de Imagen durante un importante evento realizado en un salón céntrico de esta ciudad del interior de la provincia de Corrientes.
Pionera en producciones eróticas
Luli Salazar blanqueó cómo hace para vivir de producciones para adultos
Notas periodísticas | La modelo argentina Luciana Salazar contó los detalles y secretos de las fotos y videos que hace para una app de contenido para adultos. Si algo caracteriza a Luciana (44) es su perfil de femme fatal, y a poco de su desembarco en una app de contenido para adultos la modelo reveló secretos y detalles de cómo hace las producciones eróticas. Es una precursora en este tema en particular, porque lo había hecho con Playboy Internacional cuando salió, en 2007”.
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar