Carlitos anticipó apertura de su Fundación
Reconocimiento de Tévez a Scioli por el mejoramiento en su barrio natal
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recibió en La Plata al futbolista Carlos Tevez a quien interiorizó sobre las obras de urbanización social que la provincia viene desarrollando en el Barrio Ejército de los Andes, Partido de Tres de Febrero, donde el delantero pasó su infancia. "Solamente estaba al tanto de la canchita de fútbol que hicieron, pero hoy me encontré con muchas cosas: el tema de los tanques de agua, las plazas nuevas, y cuando yo era muy chico en el barrio no tenía esas cosas. Poder ayudar de esta manera a los chicos y a la gente de mi barrio me pone muy feliz", dijo el jugador de Manchester City, de Inglaterra, al término del encuentro.
Por su parte, Scioli apuntó: "Carlos siempre nos pide que cuidemos su barrio y que hagamos cosas. Hoy le estuvimos presentando todo lo que hicimos y seguimos haciendo".
"Se está trabajando en aperturas de calles, reparación de escaleras y pasarelas y mejoramiento integral de los servicios en un lugar tan caro para los sentimientos de Carlos", agregó.
A su vez, Tevez le anticipó a Scioli que en los próximos días presentará una Fundación que llevará su nombre y se ocupará principalmente de temáticas deportivas, de salud y educación y que coordinará acciones con el gobierno provincial.
“Todo lo que sea para los chicos y para poder ayudar, estamos dispuestos y eso es lo más importante, ayudar a la gente que no tiene recursos en la vida, poder agregar nuestro granito de arena nos hace más que feliz”, resumió el jugador.
El Gobernador definió a la iniciativa como “una gran noticia” y agradeció “profundamente” por la vocación que tiene de “hacer feliz y ayudar a miles y miles de chicos, no solamente con su talento y sus goles, sino desde otro lugar”.
En el encuentro entre Scioli y Tevez también participaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de la Producción, Martín Ferré, y el director ejecutivo del Programa “Soluciones Ya!”, Eduardo Aparicio.
|