El estado de salud del cantante

Sandro se mantiene estable tras el trasplante

Permanece internado en Mendoza.
Hay optimismo entre los médicos que lo asisten en el hospital.

Mendoza: Los órganos sanos del donante de 22 años que recibió Sandro son considerados decisivos para su favorable evolución, hasta tal punto que el médico que condujo la intervención, Claudio Burgos, sostuvo: "Hasta ahora vamos ganando la batalla".

Sin embargo, un episodio de sangrado en la zona de cirugía del paciente alertó ayer por la madrugada a los médicos que asisten al popular cantante, diez horas después de recibir el trasplante de corazón y pulmones, aunque los médicos señalaron que ésta es una de las múltiples complicaciones que cabe esperar en las horas posteriores a tan delicada operación.

Esta circunstancia obligó a realizar después de la cirugía "una revisión hemostática para estar absolutamente tranquilos de que la cantidad de sangrado sea la habitual y ahora está evolucionando bien", informó Juan Mazzei, uno de los médicos personales del cantautor, que estuvo en la cirugía.

El paciente amaneció ayer bajo los efectos de la anestesia y continuará así, conectado a un respirador, durante los próximos siete días hasta que pueda reanudar progresivamente la función respiratoria con sus propios pulmones.

Esto fue lo que se informó en el primer parte médico dado por Mazzei y su colega Sergio Perrone, junto con Burgos, después de una larga noche de insomnio dedicada casi en su totalidad a verificar la evolución del trasplantado.

El segundo informe de la jornada que dió a media tarde el director del Hospital Italiano, Miguel Nicolás, no mostró mayores cambios. "Está dentro de los parámetros de evolución normal y no hay nada que lo coloque en una evolución distinta del resto de los trasplantados cardiopulmonares", aclaró el profesional en medio de un enjambre de periodistas.

Pero las mayores consultas fueron para Burgos, a quien las seguidoras de Sandro recibieron con aplausos y vivas cuando apareció en la explanada del hospital.

Sergio Dimaría
Corresponsal en Mendoza



Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar