Multicanal y Cablevision

Moria Casán debutó con programa propio en cable

“Esta Noche con Moria” es el nombre del envío que desde este pasado Miércoles 6 de Julio se puede ver por la pantalla de la señal de cable Magazine TV.

Figura mediática por excelencia, Moria montó su nuevo programa en un colectivo devenido en estudio móvil, desde donde entrevistará a personalidades de la política, el deporte y el espectáculo mientras recorren la ciudad de Buenos Aires, en un "revival aggiornado" de "La noche de Moria", de 1999, según afirmó la vedette.

El programa, que fue presentado en una desprolija conferencia de prensa que se inició tres horas más tarde de lo pactado, reflotará también emblemáticos personajes que marcaron hitos en la popularidad de Moria como Rita Turdero "la pantera de Mataderos” y la niña “Nylon”.

Además de estos sketchs en los que desplegará su veta actoral y más histriónica, Moria volverá a proponer un monólogo en cada uno de los envíos, que se emitirán todos los miércoles a las 22.

“En general no me gusta hacer cosas que ya he hecho antes, pero en este caso se trata de un revival aggiornado de un suceso que yo había hecho en la tele y que fue un éxito total”, justificó Casán durante la presentación del programa, que tuvo lugar en un restó de Palermo.

Ataviada con un asfixiante vestido negro, medias de red y zapatos de taco aguja, la protagonista de “Brujas” apostó a su espíritu innovador y destacó que “con el ciclo se inaugurará el formato road TV en Argentina”, obviando experiencias como "Trip" (1999-2002).

“En el primer envío hemos subido al micro al periodista Jorge Lanata y, mientras paseamos por la ciudad, planteamos una entrevista que recorre todos los temas, desde los políticos a los personales”, adelantó Moria Casán.

“En relación al formato -agregó- más que un ping pong de preguntas y respuestas acá hay otro contexto, porque a mí me gusta la conversación fluida y eso me sale naturalmente”.

Por otra parte, la actriz que protagonizó más de veinte películas junto a Susana Giménez, Jorge Porcel, Alberto Olmedo y Tato Bores, recalcó que con “Esta Noche con Moria” apostará a “recuperar formatos olvidados en la televisión actual”.

“Con este proyecto vuelven los sketches que estaban tan olvidados y también inauguramos la ficción en el canal Magazine porque si bien es un programa esencialmente de entrevistas, va a haber actuaciones y, con ellas, decorados, vestuarios, escenarios", puntualizó Casán.

Es que, además de los invitados, Moria volverá a ponerse en la piel de la emblemática Rita Turdero "la pantera de Mataderos” quien, alejada de la bailanta que frecuentaba en los años 80, se adapta a los tiempos que corren y regentea un spa junto a su asistente, que interpreta Toti Ciliberto.

En cada envío también se podrá disfrutar de las travesuras de Nylon -la “hija de Moria”, interpretada por ella misma- que, con el desenfado y el desprejuicio de todo niño, se atreverá a decir las verdades que los mayores no pueden decir y un monólogo de la actriz plagado de ironía acerca del universo femenino.

“Esta noche con Moria”, que ha comenzado el pasado 6 de Julio a las 22 horas, se emitirá todos los miércoles por la pantalla de Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevision; 236 Direct TV).


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar