Nuevamente son noticia
Las top models de los 90 vuelven a la tapa de una revista
Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helena Christensen posaron semi desnudas para la revista i-D; varias firmas vuelven a elegir a las supermodelos de la década pasada. En poses muy provocativas, las supermodelos de los 90, Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helena Chirstensen volvieron a ser chicas de tapa, esta vez en la revista i-D .
La portada las muestra usando sólo botas de cuero y guiñando un ojo, signo característico de la publicación.
Según el diario español ABC , en los últimos meses, se puso de moda recurrir a las tops de los 90. Domenico Dolce y Stefano Gabanna, eligieron para la campaña publicitaria de su última fragancia "Anthology" a Eva Herzigova, Claudia Schiffer y Naomi Campbell. En esta ocasión, las tops posaron completamente desnudas, bajo la orden del prestigioso fotógrafo, Mario Testino.
Versace , Yves Saint Laurent , Escada , Prada y Louis Vuitton rescataron a las que fueran sus musas. Kate Moss es la protagonista de la firma Donna Karan mientras que la "diosa de ébano", ha sido vuelta a contratar por Versace. Salvatore Ferragamo o Chanel siguen apostando por Claudia Schiffer y Eva Herzigova sigue siendo la imagen de Louis Vuitton.
Tras unos años retiradas de las pasarelas y de las portadas de las mejores revistas, las tops de los 90 resurgen con más años pero igual de atractivas y sensuales, ofreciendo toda una clase de estilo a las jóvenes promesas que hoy comienzan su andadura profesional.
Fuente: LN - |