Carumbé 2.011
Dayana Reichembach será madrina de Batería de la comparsa más antigua del país
La noticia de le elección de Dayana como soberana de la Batería del Círculo Carumbé ha creado polémica en algunos sectores de la agrupación de la Tortuga. Su condición de ser brasileña es el principal motivo de discordia entre los simpatizantes. Hace tres décadas, su mamá Flavia Matos, fue una bellísima reina de la Escuela de Samba de esta institución. Los rumores se convirtieron en una clara realidad, cuando dirigentes de Carumbé confirmaron que Dayana Reichembach ha sido elegida Madrina de Batería para la próxima edición de los Carnavales 2.012.
Su condición de ser brasileña, es el principal motivo de discordia entre algunos de los integrantes y simpatizantes del Círculo Carumbé. Alegándose que no cuenta con una trayectoria personal dentro de las filas de esta legendaria agrupación.
Aparentemente, de acuerdo a informaciones extra oficiales que este medio de prensa ha podido obtener, se esperaba que ese puesto de privilegio dentro de Carumbé, fuera para algunas de las pasistas que se venían desempeñando como integrantes de la Tortuga y esta noticia cayó como un balde de agua fría para muchos. Sin embargo, esta estudiante de 19 años, oriunda y perteneciente a una de las familias más conocidas y tradicionales de Uruguaiana, ha sabido cosechar varios logros importantes dentro del territorio correntino en eventos de esta naturaleza, ya que fue la principal Bastonera de la Escuela de Samba de Arandú Beleza, convirtiéndose también en reina del carnaval en la capital provincial en el año 2.009.
Hace tres décadas atrás, su mamá Flavia Matos, fue la reina indiscutida de Carumbé en ese destacado rubro, por lo que no sería extraño que ahora otra joven de las mismas características, incursione en el carnaval libreño como principal destaque de la Batería de la comparsa más antigua del país.
|