Homicidio
Mataron de un balazo en el pecho a un joven en Escobar
Un joven fue asesinado hoy de un balazo en el pecho en la localidad bonaerense de Domingo Matheu, partido de Escobar, y, si bien no se descarta la hipótesis del robo, los pesquisas creen que se pudo haber tratado de un crimen por algún problema personal, informaron fuentes policiales. Actualidad Los pesquisas creen que se pudo haber tratado de un crimen por algún problema Mataron de un balazo en el pecho a un joven en Escobar 03.08.2011 | Un joven fue asesinado hoy de un balazo en el pecho en la localidad bonaerense de Domingo Matheu, partido de Escobar, y, si bien no se descarta la hipótesis del robo, los pesquisas creen que se pudo haber tratado de un crimen por algún problema personal, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1, en el frente de una vivienda situada en la calle Matheu al 600, de dicha localidad ubicada a 54 kilómetros al norte de ésta Capital Federal, donde Carlos Javier Alsugaray, de 26 años, fue asesinado de un disparo.
Fuentes policiales informaron que la víctima se encontraba en la vivienda con su hermano, de unos 25 años, junto con un grupo de amigos y que luego de cenar salieron a acompañarlos a la puerta.
Según la versión que el hermano dio a los investigadores, luego que saludaron a sus amigos, la víctima se quedó en la calle, mientras que él ingresó a su domicilio.
Tras unos minutos, el hermano escuchó una detonación, por lo que salió a la puerta a observar lo sucedido y se encontró con el joven tendido en la vereda con un balazo en el pecho.
La víctima fue trasladada al hospital de la zona, donde murió a raíz de la gravedad de la lesión.
Si bien los pesquisas aún desconocen el móvil del crimen, no descartan la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo, pese a que Alsugaray contaba con objetos de valor.
Un vocero policial precisó que los investifadores tampoco se apartan de la línea investigativa por un posible "problema personal con alguna persona que vive en un barrio aledaño".
El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, del Departamento Judicial Zarate Campana, descentralizada en Escobar, a cargo del fiscal Christian José Fabio. Fuente: Prensa Argentina -
|