Excelente puntuación

Espectacular noche: Cinthia Fernández se "montó" arriba de Marcelo Tinelli

La participante se mostró muy sensual mientras paseaba sobre los hombros del conductor. Se subió a caballito y estuvo un largo rato. Marcelo la llevó a la barra a tomar un Daikiri de frutilla y Cinthia se fue muy agradecida por los elogios hacia su cola.

Cinthia Fernández se presentó en la noche del martes en ShowMatch, luego de la performance de Noelia Pompa y Hernán Piquín. La vedette se había caído de espaldas en el Reggaetón y luego fue denunciada ante la policía, por lo que, a modo de broma, ingresó al estudio a upa y con un casco.

"Corten con los gualichos porque no doy más. Envinagremos todo. Me internaron de nuevo por gastritis por la fuerte medicación y me desmayé, después me colgué de la tela y me mareé, estaba re drogui”, contó Cinthia Fernández, y ahí Tinelli quiso indagar en el tipo de alimentación que estaba consumiendo. “¿Estás comiendo bien? Por ahí se marean porque no comen”, preguntó el conductor.

"Como, pero de verdad, en serio. Mi desayuno es café con leche y dos tostadas de pan común con queso untable, una banana y un yogurt con cereales, y eso que te refuerza las defensas. Al mediodía, dos pechugas como milanesas, como esas congeladas, con ensalada de lechuga tomate y huevo y de postre un mouse de chocolate, no diet", respondió Fernández.

Sobre su incidente en Un sol para los chicos, que derivó en una denuncia policial en su contra, acusada de haberle pegado a un menor, explicó: "Habían muchas personas y mi cola parecía un pacman, habían 70 pibes tocándome, pero mi preocupación era mi lastimadura, un seguridad de Canal 13 me llevó y una señora dice que yo le pegué a su hijo.

Estaban alzados mal. La madre me dijo que después de hacerme una denuncia penal quería que el nene viniera al Bailando. Un pibe borracho se lo merece, pero a un nene no me da el cuero pegarle".

La mediática realizó su coreografía de Cumbia y el jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (9), Aníbal Pachano (voto secreto) y Marcelo Polino (4).

Después, Cinthia se dejó cortar la pollerita por Marcelo Tinelli, quedándose en hilo dental. Se montó arriba del conductor y hasta le hizo masajes en la cabeza. Se subió a caballito y estuvo un largo rato. Marcelo la llevó a la barra a tomar un Daikiri de frutilla y Cinthia se fue muy agradecida por los elogios hacia su cola.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar