Excelente puntuación

Espectacular noche: Cinthia Fernández se "montó" arriba de Marcelo Tinelli

La participante se mostró muy sensual mientras paseaba sobre los hombros del conductor. Se subió a caballito y estuvo un largo rato. Marcelo la llevó a la barra a tomar un Daikiri de frutilla y Cinthia se fue muy agradecida por los elogios hacia su cola.

Cinthia Fernández se presentó en la noche del martes en ShowMatch, luego de la performance de Noelia Pompa y Hernán Piquín. La vedette se había caído de espaldas en el Reggaetón y luego fue denunciada ante la policía, por lo que, a modo de broma, ingresó al estudio a upa y con un casco.

"Corten con los gualichos porque no doy más. Envinagremos todo. Me internaron de nuevo por gastritis por la fuerte medicación y me desmayé, después me colgué de la tela y me mareé, estaba re drogui”, contó Cinthia Fernández, y ahí Tinelli quiso indagar en el tipo de alimentación que estaba consumiendo. “¿Estás comiendo bien? Por ahí se marean porque no comen”, preguntó el conductor.

"Como, pero de verdad, en serio. Mi desayuno es café con leche y dos tostadas de pan común con queso untable, una banana y un yogurt con cereales, y eso que te refuerza las defensas. Al mediodía, dos pechugas como milanesas, como esas congeladas, con ensalada de lechuga tomate y huevo y de postre un mouse de chocolate, no diet", respondió Fernández.

Sobre su incidente en Un sol para los chicos, que derivó en una denuncia policial en su contra, acusada de haberle pegado a un menor, explicó: "Habían muchas personas y mi cola parecía un pacman, habían 70 pibes tocándome, pero mi preocupación era mi lastimadura, un seguridad de Canal 13 me llevó y una señora dice que yo le pegué a su hijo.

Estaban alzados mal. La madre me dijo que después de hacerme una denuncia penal quería que el nene viniera al Bailando. Un pibe borracho se lo merece, pero a un nene no me da el cuero pegarle".

La mediática realizó su coreografía de Cumbia y el jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (9), Aníbal Pachano (voto secreto) y Marcelo Polino (4).

Después, Cinthia se dejó cortar la pollerita por Marcelo Tinelli, quedándose en hilo dental. Se montó arriba del conductor y hasta le hizo masajes en la cabeza. Se subió a caballito y estuvo un largo rato. Marcelo la llevó a la barra a tomar un Daikiri de frutilla y Cinthia se fue muy agradecida por los elogios hacia su cola.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar