Excelente puntuación
Espectacular noche: Cinthia Fernández se "montó" arriba de Marcelo Tinelli
La participante se mostró muy sensual mientras paseaba sobre los hombros del conductor. Se subió a caballito y estuvo un largo rato. Marcelo la llevó a la barra a tomar un Daikiri de frutilla y Cinthia se fue muy agradecida por los elogios hacia su cola. Cinthia Fernández se presentó en la noche del martes en ShowMatch, luego de la performance de Noelia Pompa y Hernán Piquín. La vedette se había caído de espaldas en el Reggaetón y luego fue denunciada ante la policía, por lo que, a modo de broma, ingresó al estudio a upa y con un casco.
"Corten con los gualichos porque no doy más. Envinagremos todo. Me internaron de nuevo por gastritis por la fuerte medicación y me desmayé, después me colgué de la tela y me mareé, estaba re drogui”, contó Cinthia Fernández, y ahí Tinelli quiso indagar en el tipo de alimentación que estaba consumiendo. “¿Estás comiendo bien? Por ahí se marean porque no comen”, preguntó el conductor.
"Como, pero de verdad, en serio. Mi desayuno es café con leche y dos tostadas de pan común con queso untable, una banana y un yogurt con cereales, y eso que te refuerza las defensas. Al mediodía, dos pechugas como milanesas, como esas congeladas, con ensalada de lechuga tomate y huevo y de postre un mouse de chocolate, no diet", respondió Fernández.
Sobre su incidente en Un sol para los chicos, que derivó en una denuncia policial en su contra, acusada de haberle pegado a un menor, explicó: "Habían muchas personas y mi cola parecía un pacman, habían 70 pibes tocándome, pero mi preocupación era mi lastimadura, un seguridad de Canal 13 me llevó y una señora dice que yo le pegué a su hijo.
Estaban alzados mal. La madre me dijo que después de hacerme una denuncia penal quería que el nene viniera al Bailando. Un pibe borracho se lo merece, pero a un nene no me da el cuero pegarle".
La mediática realizó su coreografía de Cumbia y el jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (9), Aníbal Pachano (voto secreto) y Marcelo Polino (4).
Después, Cinthia se dejó cortar la pollerita por Marcelo Tinelli, quedándose en hilo dental. Se montó arriba del conductor y hasta le hizo masajes en la cabeza. Se subió a caballito y estuvo un largo rato. Marcelo la llevó a la barra a tomar un Daikiri de frutilla y Cinthia se fue muy agradecida por los elogios hacia su cola.
|