De película

Asaltaron Agencia del Banco Banrisul en la ciudad de Torres en Rio Grande do Sul Brasil

Espectacular asalto a la Agencia Banrisul de esta localidad turística perpetrado por un comando de diez individuos que utilizaron a un funcionario del Banco secuestrándolo en su casa antes de ir a trabajar para poder ingresar a la entidad bancaria.

La Agencia del banrisul fue asaltada en la mañana del pasado Miércoles por diez hombres fuertemente armados, quienes ingresaron al Banco en donde se llevaron dinero del Tesoro y dejando lo que había en los cajeros electrónicos.

Los empleados del Banrisul vivieron momentos de pánico y gran tensión por el asalto, pero ninguno resultó herido ya que los ladrones actuaron con calma y gran experiencia en todo el tiempo que duró su permanencia dentro del recinto.

Aparentemente, según datos obtenidos por la Policía, los asaltantes habían hecho una investigación previa para poder realizar el hecho, ya que sabían dónde vivía el funcionario que tomaron como rehén en su casa, antes de ir a trabajar, para dirigirse con él en su propio automóvil y poder así ingresar al predio del Banco.

Dentro de la Agencia, dijeron que no eran de Rio Grande do Sul y que si nadie entorpeciera su "trabajo", ninguno saldría lastimado, procediendo a vaciar el cofre del tesoro y llevándose también el sistema informático del Banco, desconociéndose el motivo aunque se cree que es para intentar entrar en las cuentas corrientes de los clientes para conseguir las señas y códigos de los mismos.

Los delincuentes escaparon en otro vehículo de uno de los funcionarios que estaban en el lugar y dejaron abandonado el mismo a 4 cuadras de la Agencia, desapareciendo sin dejar rastros. La Policía cree que son los mismos que hace dos meses robaron en otro operativo similar, el Banco Santander de la misma ciudad de Torres en este Estado del sur del Brasil.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Com "jeito carioca"
Dua Lipa en Brasil
Espectáculos | En microbikini de lentejuelas violeta, Dua Lipa fue una garota más en las playas de Rio de Janeiro. La bellísima cantante volvió a ser el centro de atención, esta vez en las paradisíacas playas de Brasil. La artista británica, que dio un concierto en Río de Janeiro luego de presentarse en Buenos Aires, acaparó todas las miradas tras posar desde un yate con una microbikini de lentejuelas en color violeta, un modelo que causó sensación en las redes sociales. La icónica intérprete eligió un traje de baño diminuto con textura de brillos y escribió en el copy: “Jeito carioca”, un modismo que significa algo así como “Siendo carioca”.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continuará creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
La vigencia de una actriz exitosa
"Capitu", un personaje magistralmente interpretado en el recuerdo de todos
Desarrollo Integral | Giovanna Antonelli, bellísima y talentosa actriz brasileña, ha protagonizado muchas telenovelas con una gran repercusión en el ámbito nacional e internacional. Algunas de ellas fueron Xica da Silva, El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, etc. Además de una actuación estelar en Lazos de familia, donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, con un gran éxito gracias a su personaje que fue espectacular.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar