Continúa el misterio
Rastrillaron un campo de la familia Pomar cerca de Pergamino
La policía los buscó en un predio de Rancagua que pertenecía al abuelo de Fernando y actualmente está arrendado; llevan 15 días desaparecidos. Los investigadores de la desaparición de la familia Pomar rastrillaron esta mañana un campo de la localidad bonaerense de Rancagua, a unos 15 kilómetros al sur de Pergamino, que pertenece al abuelo del padre de familia, informaron fuentes policiales
Al lugar llegaron unos 30 efectivos policiales, con 15 vehículos, de la Departamental y la DDI de Pergamino y el operativo está encabezado por la fiscal de la causa, Karina Pollice.
"Se está trabajando en forma conjunta con la policía de Investigaciones y vamos a seguir realizando estas tareas en el ámbito de toda la jefatura departamental", dijo esta mañana el comisario mayor Roberto Gavín.
El jefe departamental reconoció que "el campo es de la familia", aunque aclaró que actualmente "se encuentra arrendado".
Los investigadores buscaron ayer al matrimonio y a sus dos hijas en varias rutas bonaerenses donde controlaron vehículo por vehículo, y ampliaron los rastrillajes a zonas rurales de Pergamino, Salto, Rojas y Colón.
Además, se chequeó la información brindada por más de cien llamados al 911 sin llegar a ninguna pista certera y se revisó la computadora personal de la familia en busca de datos que pudieran orientar el caso.
La fiscal de la causa reconoció que, aunque la investigación es muy intensa, aún no hay resultados.
|