Choque mortal en Brasil
11 personas muertas en accidente
Un accidente trágico con un minibús que iba a Foz do Iguaçu dejó un saldo de 11 muertos y 14 personas heridas en la BR-277 en Guarapuava. El vehículo se estrelló de frente con un camión cargado con combustible diesel. Los sobrevivientes fueron llevados a hospitales en el sur del estado. De acuerdo con un portavoz de la Autopista Policía Federal de Carreteras (PRF), el accidente ocurrió en el KM 277 334.4, en torno a las 20.30 horas del sábado. No estaba lloviendo en el momento de la tragedia.
La información recopilada por el PRF eran conscientes de que el autobús micro-placas ARJ 4274 partió de Araucaria llevando a los trabajadores de Petrobras hacia Foz do Iguaçu. El conductor notó una rueda en medio de la pista. Al tratar de evitar el obstáculo, perdió el control de su vehículo - una empresa de Curitiba - e invadió la mano contraria.
El minibús se estrelló de frente con el camión de placas Bitrem MFH 3434, Grapevine (SC), que viaja en la tercera trocha. La colisión provocó la explosión violenta de micro - posiblemente ocupado por 23 personas.
Dos conductores y 9 pasajeros murieron de acuerdo con datos preliminares, cinco habrían sido quemados. Todos los cuerpos fueron llevados al Instituto Médico Forense (IML) Guarapuava, pero la mayoría no puede ser identificado en ese momento.
|