Optimismo materno

Intensa búsqueda de Candela: "estamos cerca de encontrarla. Tengo toda la fe", dijo la madre

La mamá de Candela Rodríguez, de 11 años, que desapareció el lunes último en la localidad bonaerense de Hurlingham se mostró confiada en que encontrará a su hija.

Nancy Carola Labrador, la madre de la nena de 11 años Candela Rodríguez, desaparecida el lunes pasado en el partido bonaerense de Hurlingham, se manifestó esta mañana esperanzada en recuperar "hoy mismo" a su hija, que era intensamente buscada mediante un fuerte operativo policial.

"No tenemos ninguna novedad, la sigo buscando. La vamos a encontrar, no va a pasar de hoy que a mi hija la vamos a encontrar. Trabajamos con la policía toda la noche", sostuvo la mujer.

En declaraciones a radio La Red, Nancy dijo tener "mucha fuerza, no me voy a quedar sentada. No van a poder conmigo, estamos cerca de encontrarla. Tengo toda la fe".

"Dios y la Virgen me van a ayudar a encontrar a mi hija. No van a poder conmigo, voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Hoy la encontramos, todo Hurlingham, todo el país está buscando a Candela", prosiguió.

La mujer ratificó que el padre de la nena "está preso", pero remarcó que esta circunstancia "no tiene nada que ver con la criatura" desaparecida.

Candela permanecía hoy desaparecida tras ser vista por última vez el lunes, y mientras los investigadores trabajaban en "varias pistas", su madre manifestó su convicción de que fue secuestrada.

El jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, estuvo hasta esta madrugada reunido con Nancy en el domicilio de la familia, en Villa Tesei.

Fuente: Prensa Argentina -



Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar