Caso Candela
La cúpula de la Policía Bonaerense supervisa el peritaje a la camioneta secuestrada
La camioneta secuestrada en el marco de la causa por el secuestro y crimen de Candela Rodríguez era sometida este martes a peritajes en una plaza de Villa Tesei, bajo la supervisión de la cúpula policial bonaerense. Peritos de la Policía Científica iniciaron las tareas de recolección de rastros en la camioneta Renault Trafic, patente ROH934, que se sospecha fue utilizada para trasladar el cuerpo de la niña desde el lugar de cautiverio hasta la esquina donde fue abandonado dentro de una bolsa el miércoles de la semana pasada.
La labor de los peritos era supervisada por el jefe de la policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, y el subjefe, Hugo Matzkin, quienes se encontraba en el interior de un trailer amarillo, perteneciente al Ministerio de Seguridad provincial, donde funciona el comité de crisis constituido para seguir el caso.
Los peritajes se realizaban en la plaza instalada en avenida Vergara y la calle Los Corrales, que se ubica detrás de la seccional de Villa Tesei y de una escuela pública.
|