Para que no queden dudas

Publican fotos de Fidel Castro

El portal oficialista Cuba Debate dio a conocer imágenes tomadas del ex dictador junto a un periodista venezolano, quien acusó a la prensa internacional de montar una campaña sobre la salud del líder.

En las fotografías, tomadas en la casa de Castro en La Habana, el ex gobernante de 85 años aparece en animada conversación con el periodista Mario Silva, vistiendo un pantalón verde y una chaqueta blanca sobre una camisa de cuadros.

Silva, conductor del programa La Hojilla, de Venezolana de Televisión, informó que viajó a La Habana y sostuvo un encuentro con Castro para "desmontar las mentiras de la oposición venezolana y de la extrema derecha de Miami que habrían esparcido rumores que indicaban que el líder cubano había muerto".

"Los que están en este momento disfrutando y creyendo que el comandante Fidel tenía un derrame cerebral, lamento informarles que está vivo y coleando", declaró Silva, citado por Cubadebate.cu. Además, informó que en los próximos días podría ser emitido el video de la charla.

Numerosos blogs y sitios de Internet difundieron rumores en los últimos días sobre la salud de Castro, quien escribió su más reciente artículo de prensa el pasado 3 de julio y 20 días después apareció en imágenes por última vez.

Las autoridades cubanas guardaron silencio al respecto y sólo algunos blogs oficialistas desmintieron el rumor, al igual que el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien dijo que Fidel seguía paso a paso la evolución de su salud, afectada por un cáncer.

Los rumores cobraron fuerza después del 13 agosto -cumpleaños 85 de Castro-, cuando el líder estuvo ausente en la serenata que le ofrecieron varios artistas en el teatro Karl Marx, el principal de Cuba, auspiciada por la fundación Guayasamín.

Fuente: AFP


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar