Nueva iluminación

Y "Pantera" prendió la luz ...!!!

El sistema de alumbrado público en la prolongación de calle Colón, en el barrio “Tiro Federal”, quedó inaugurada cuando el presidente de la Comisión Vecinal, Walter "Pantera" Waldovino, encendió la luminaria ante la presencia del intendente Eduardo Vischi, autoridades municipales y vecinos de la Quinta Sección “Ombucito” que se dieron cita para celebrar el acontecimiento en el día del 168° cumpleaños de Paso de los Libres.

Inauguraron iluminación en el barrio “Tiro Federal”

Waldovino, presidente de la comisión vecinal, agradeció al jefe comunal por ocuparse de esa parte de la ciudad y señaló que “es un viejo anhelo de los habitantes de esta zona y hoy se ve cumplido”. Añadiendo que “somos gente que luchamos por la mejoría de nuestro barrio y por brindarles una mejor calidad de vida a nuestros hijos, sin importar el color de la bandera política”, remarcó.

Por su pate, Vischi dijo sentirse “orgulloso porque una obra más en la ciudad la hace aún más grande”; y ofreció sus disculpas a los vecinos por la demora en la concreción de esa tarea, habida cuenta que previamente debía reconstruirse el puente sobre el arroyo “La Despedida” como así también el pavimento en calle Colón.

La red de iluminación tiene una extensión de mil metros y va desde el puente sobre “La Despedida” hasta su intersección con la calle Gauchito Gil, la cual conecta a esa zona con los barrios del INVICO.

Se colocaron luminarias dobles cada 30 metros; esto es una que mira hacia la vereda (peatonal) y otra que apunta hacia afuera (vehicular).

Para finalizar la sencilla ceremonia, luego del encendido de la luminaria se pidió un fuerte aplauso para quienes llevaron adelante el proyecto, al que se sumaron los vecinos que de ahora en más cuentan con este servicio, el cual otorga más seguridad al barrio.



Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar