Agradecimiento
" ..... me salvó la vida"
Pilar Chávez, quien recibiera un trasplante hepático, agradeció a la familia del joven fallecido que donó el órgano porque le “salvó la vida”. Familiares de Pilar que se encuentran en Paso de los Libres, viajaron a Buenos Aires para acompañarla en el duro trance que terminó con un final feliz. Pilar Chávez, quien recibiera un trasplante hepático, agradeció a la familia del joven fallecido que donó el órgano porque le “salvó la vida”. Chávez fue trasplantada el 19 de noviembre último en el hospital Italiano, de esta capital, ya que padece una enfermedad metabólica llamada glucogenosis.
Desde su cama en el centro asistencial, la joven expresó: “Muchísimas gracias a todos los que rezaron por mí. Me estoy recuperando”.
“Estoy bien por suerte”, indicó la estudiante de administración de empresas en diálogo con radio 10.
Chávez contó que deberá permanecer internada “alrededor de un mes, ya que el tratamiento es largo” y manifestó que quiere “terminar la recuperación y comenzar la Facultad”.
Luego subrayó: “Quiero agradecer especialmente a la familia donante porque me salvó la vida”.
El hígado que recibió Chávez pertenecía un joven de 22 años que se había suicidado y sus padres decidieron donar los órganos.
Evangelina Isaurraga, tía de Pilar, quien trabaja como encargada del personal en Clínica Madariaga de Paso de los Libres, viajó a Buenos Aires para acompañar a la joven trasplantada y estar con el resto de la familia en este difícil trance que culminó felizmente.
Fuente: Imagen y Crónica
|