La "Negra" molesta y furiosa
Adrián Suar no quiso que Elizabeth Vernaci condujera La Biblia y el calefón
Según publicara Elizabeth Vernaci en su cuenta de Twitter, ella fue la primera elegida por Andrea Stivel para suceder a Jorge Guinzburg en la conducción de La Biblia y el calefón. Pero el que no la quiso en ese lugar fue Adrián Suar, obsesionado con tener a Sebastián Wainraich en Canal 13. La Negra comenzó temprano a twittear, ansiosa por ver esta nueva versión del clásico de Guinzburg. “Olvidémonos que es La Biblia… Está muy bien Wainraich, saquemos un poco de plano a los reidores”, escribió.
Pero enseguida se aburrió: “Ya cambio, no me gustan los planos, los reidores están demasiado arriba y no se escuchan las primeras frases de los invitados.
Gracias Jorge, dejaste un espacio porque eras un grande, hoy nadie deja un vacío.”
A los pocos minutos, se preguntó: “¿Qué hacemos cuando se terminen los invitados interesantes y vengan los boludos del 13?”.
Y contó una intimidad: “Me estoy mensajeando con Andrea (la mujer de Jorge y productora) y estamos hablando de Jorge. Igual, la vida siempre se abre camino”.
Entonces, una seguidora le preguntó si no había sido Stivel quien había elegido a Wainraich para ocupar ese lugar.
Vernaci fue tajante: “Ni a gancho. Ella me eligió a mí y el 13 me bochó.” Y también dijo, entre otras cosas: “Habla de lo que es el canal que no me quieran… lavadito y manejable. (…) Agradezco que Suar no me quiera, sino estaría yo ahí ahora explicando por qué no me va bien”.
Y aunque quiso ser bondadosa con Sebastián Wainraich, su crítica fue fulminante: “Cuando el conductor es menos figura que los invitados terminás no escuchándolos, porque el conductor no te abarca… Igual, banquémoslo.”
Vernaci terminó la noche con una reflexión contundente: “Odio que se muera la gente que quiero”.
|