En canal 13

Luisana Lopilato se prepara para volver próximamente a la televisión argentina

Mientras vuela a Londres para encarar una campaña publicitaria repasa sus últimos logros laborales: protagonizó una espectacular campaña de jeans para no perder su vigencia como modelo y analizó una propuesta que está a punto de confirmarse: volver a la pantalla televisiva nacional de la mano de Pol-k.

Luisana Lopilato se fue de la Argentina con una sonrisa bien marcada. Un millón de seguidores de Twitter la agasajaron en persona en una fiesta muy especial. Disfrutó junto a su esposo de unos hermosos días en su ciudad natal rodeada de toda su gente.

Y mientras vuela a Londres para encarar una campaña publicitaria repasa sus últimos logros laborales: protagonizó una espectacular campaña de jeans para no perder su vigencia como modelo y analizó una propuesta que está a punto de confirmarse: volver a la pantalla televisiva nacional de la mano de Pol-k.

"¡Qué lindo que me tratan", agradece sin parar en Twitter. Después de su paso por Londres ya aterrizó en Vancouver, desde donde espera que se concrete su plan de venir a trabajar a la Argentina.

Según confirmaron a hola.com.ar desde su entorno, es "casi un hecho" que Luisana será parte de la tira El Lobo, que canal 13 prepara para lanzar con Celeste Cid y Gonzalo Heredia como protagonistas. La ex Rebelde Way sería la mala de la telenovela y le disputaría a Celeste el amor de Heredia.

Mientras tanto, y antes de volver a Los Angeles, donde está su "tercera casa" (ella y Michael tienen un hogar en Buenos Aires, otro en Vancouver y otro en la meca del cine), se dedica a pasear en su auto descapotable y pasar tiempo con su familia política.

Michael prepara su disco de Navidad que ya está casi listo. Una de las canciones que más genera expectativa en Latinoamérica es la que grabó con Thalía, con quien estableció una excelente relación.

La cantante mexicana lo elogió en cuanto medio pudo y le manda mensajes por Twitter a Luisana manifestando su emoción por el disco: "Acabo de hablar con tu hombre. Nos vemos pronto en Nueva York", le dijo ayer a lo que la actriz respondió con puros halagos: "¡Si, si! Estoy emocionada. ¡Me encantó la canción! Nos vemos pronto en Nueva York, saludos de Mike y míos".

Así, casi completamente integrada en el ámbito de las estrellas internacionales, Luisana espera con ansias verse en la pantalla estadounidense. Ya grabó The River, una serie que promete emitirse el año que viene. Y va por más.




Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar