En Inglaterra
Glamour y carisma: La nueva campaña sexy de Luisana Lopilato
La modelo y actriz argentina, fue elogiada por su belleza en el exterior luego de una campaña fotográfica en ropa interior de una reconocida marca de lencería. “Estoy muy emocionada de ser la nueva imagen. Fue una experiencia increíble el rodaje de la campaña”, dijo la mujer de Michael Bublé. Luisana Lopilato fue elegida para ser la imagen de la marca de lencería inglesa "Último" y los medios del mundo elogiaron su belleza.
La mujer de Michael Bublé mantendrá este puesto durante todo el 2012 y las imágenes se dieron a conocer en Internet.
El diario Daily Mail tituló: "¡Qué suerte tiene Michael Bublé! Su esposa, Luisana Lopilato es la nueva cara de la marca de lencería Ultimo".
Siguiendo los pasos de Kelly Brook, Mel B y Helena Christensen, como nueva estrella de la marca, Luisana comentó: "estoy muy emocionada de ser la nueva imagen. Fue una experiencia increíble el rodaje de la campaña."
La fundadora de la reconocida marca, Michelle Mone eligió personalmente a Luisana luego de ver las fotos de la boda de la actriz: "Luisana es una de las personalidades internacionales más impactantes y estoy segura de que va a traer glamour y diversión a la marca con sus increíble cuerpo y precioso rostro. Me tomó mucho tiempo contratarla pero no me di por vencida hasta obtenerla. La belleza y el carisma de Luisana son asombrosos y perfectos."
|