Elogiaron el triunfo electoral de Cristina

Las Cámaras del Juguete y Metalúrgica confían en la profundización del modelo

La Cámara del Juguete (CAIJ) y la Cámara Argentina de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica (CAMIMA) elogiaron el triunfo electoral de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y ratificaron su decisión de contribuir en el proceso de profundización del modelo productivo.

El titular de la CAIJ, Miguel Faraoni, confió en un comunicado en que "el país siga profundizando este modelo productivo, con eje en la industria nacional".

"Los industriales pymes sabemos de la importancia de proteger estas acciones, que han dado muestras cabales de reactivación económica y generación de empleo, en un mundo convulsionado por las crisis", expresó en un comunicado.

Agregó que se trata de políticas que "han dado prioridad a la industria local, contrastando aquel instalado en la década del 90, el de cierre de fábricas, comercios, desempleo y pobreza".

Faraoni destacó que "hoy, la Argentina ha cambiado. Está en proceso de reindustrialización. Queda aún mucho por hacer, pero desde la CAIJ estamos convencidos de que iniciamos el camino correcto".

Por su parte, el presidente de CAMIMA, Pablo Reale, dijo que "los empresarios pymes nos comprometemos una vez más con el país, a seguir trabajando en pos de una Argentina industrial, con inclusión social".

"El desafío ahora es consolidar el modelo de producción y empleo con inclusión social, porque creemos en este proyecto de país industrial, con inclusión social y movilidad social ascendente", afirmó.

También analizó que "las pymes fuimos uno de los sectores más golpeados por las políticas neoliberales de los 90; en cambio a partir de 2003 somos uno de los sectores protagonistas del renacimiento de la industria nacional".

Reale agregó que en su sector en particular, los puestos de trabajo pasaron de 80.000 a 250.000 durante el mandato de la presidenta Fernández de Kirchner.

En este sentido, afirmó que "el desafío ahora es consolidar el crecimiento, sosteniendo la política de reindustrialización, como medio para seguir con el proceso de inclusión social".


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar