En la Favela de Río

Polícia encuentra arsenal enterrado

Vecinos de la Favela Rocinha denunciaron que la banda del narcotraficante Antonio Bonfim Lopes, alias "Nem", enterraron un arsenal en distintos puntos de esta comunidad de la zona sur carioca, antes de huir de las fuerzas policiales.

La ocupación en Río de Janeiro

La denuncia de moradores de la Favela, ayudaron a la Policía Militar a localizar un arsenal que había sido enterrado por los traficantes.

Este Lunes pasado, fueron encontrados 26 fusiles, 12 pistolas, varias ametralladoras y otras armas de puño que habían sido enterradas en varios puntos de la Rocinha, como así también un laboratorio de refinamiento de drogas que eran comercializadas posteriormente por los delincuentes.

Después de dos días de ocupación por las fuerzas policiales, lo secuestrado suman a 41 fusiles, 32 pistolas, 2 bazucas con sus respectivas cargas completas y otras de repuesto, 1 subametralladora automática de alta precisión, 3 carabinas y 5 escopetas.

Los efectivos de la Policía Militar que ocuparon la Rocinha, después de tres décadas de pertenecer a la mafia y a los narcotraficantes brasileños, encontraron también 120 kilos de marihuana y aproximadamente 180 kilos de cocaína listas para su distribución.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar