En la Favela de Río
Polícia encuentra arsenal enterrado
Vecinos de la Favela Rocinha denunciaron que la banda del narcotraficante Antonio Bonfim Lopes, alias "Nem", enterraron un arsenal en distintos puntos de esta comunidad de la zona sur carioca, antes de huir de las fuerzas policiales. La ocupación en Río de Janeiro
La denuncia de moradores de la Favela, ayudaron a la Policía Militar a localizar un arsenal que había sido enterrado por los traficantes.
Este Lunes pasado, fueron encontrados 26 fusiles, 12 pistolas, varias ametralladoras y otras armas de puño que habían sido enterradas en varios puntos de la Rocinha, como así también un laboratorio de refinamiento de drogas que eran comercializadas posteriormente por los delincuentes.
Después de dos días de ocupación por las fuerzas policiales, lo secuestrado suman a 41 fusiles, 32 pistolas, 2 bazucas con sus respectivas cargas completas y otras de repuesto, 1 subametralladora automática de alta precisión, 3 carabinas y 5 escopetas.
Los efectivos de la Policía Militar que ocuparon la Rocinha, después de tres décadas de pertenecer a la mafia y a los narcotraficantes brasileños, encontraron también 120 kilos de marihuana y aproximadamente 180 kilos de cocaína listas para su distribución.
|