Es reincidente
Automovilista brasileño "entró temprano a saludar" al personal de Prefectura de Paso de los Libres
En horas de la madrugada de este Viernes, un automóvil conducido por un joven del vecino país chocó y se introdujo en el edificio de la Prefectura ubicada en calle Colón y San Martín de esta ciudad fronteriza. A las 4,35 horas de este Viernes 18 de Noviembre, un vehículo marca Audio, chapa patente ITC 3107 del vecino país del Brasil, embistió el cartel identificatorio de Prefectura, chocó el frente del predio volteando uno de los pilares y se introdujo en el edificio de este Organismo de Seguridad.
Según informaciones a la que Imagen tuvo acceso de las autoridades del Personal de Tránsito de la Municipalidad de Paso de los Libres, no es la primera vez que este conductor brasileño protagoniza un hecho de estas características.
Afortunadamente, ni el que conducía como así también el acompañante que iban en el vehículo, sufrieron ninguna clase de daños físicos en este accidente, presumiéndose que podrían estar con algún signo de embriagadez en el momento del choque.
Debido a las características del incidente, y por ser reincidente en Paso de los Libres de conducir de esta forma, habiendo sido protagonista en hechos similares anteriormente, el conductor fue derivado a las dependencias de la Policía Provincial mientras continúan con las investigaciones pertinentes del caso.
Tal como viene sucediendo en los últimos tiempos, es una constante realidad la velocidad de motos y automóviles en horas de la madrugada en la zona de acceso a la costanera libreña.
Los que se dirigen al rio por calle Cnel. Lopez, atravesando la calle San Martín y los que vuelven al centro por Colón al 300 de Paso de los Libres, lo hacen como si estuvieran en un autódromo de grandes dimensiones, sin respetar a los otros automovilistas o personas que viven en dicho lugar.
A los conductores imprudentes locales que los vecinos tienen que aguantar a toda hora, ahora también se agregan los de la vecina ciudad de Uruguaiana, que vienen a correr y creen que pueden hacerlo impunemente.
|