Cambio de Intendente en Yapeyú

Marcelo Rolando: "Es un gran desafío pero cumpliré como corresponde mis deberes al frente del municipio de este histórico pueblo correntino"

El pasado sábado se concretó el cambio de autoridades de la Municipalidad de Yapeyú asumiendo Marcelo Rolando en reemplazo de Gustavo Adán Gaya que fuera electo Diputado provincial en los últimos comicios realizados en la provincia de Corrientes.

En un emotivo acto, en donde se congregó gran cantidad de habitantes de toda la comunidad yapeyuana, autoridades de organismos estatales, invitados especiales y funcionarios de distintas reparticiones e instituciones intermedias, el flamante intendente Marcelo Rolando fue puesto en funciones para regir los destinos de esta localidad del interior provincial.

Rolando agradeció a Gustavo Adán Gaya, prometiendo continuar con la gestión llevada a cabo hasta este momento, en donde el trabajo mancomunado de todo un equipo de trabajo, hizo posible que Yapeyú pudiera avanzar positivamente en los distintos rubros en beneficio de toda la población.

También, hizo hincapié en resaltar el apoyo de su familia y el modelo que fue siempre para él su papá en todos los órdenes de su joven vida como político y funcionario del gobierno municipal.

Enviado Especial: - José Elpidio Romero - Imagen de Prensa -


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar