En Escuela Normal "Valentín Virasoro"

Gestión de los concejales de ECO

El bloque de Encuentro por Corrientes continúa trabajando fructíferamente en solucionar el tema edilicio del establecimiento educativo tal como se anunció anteriormente en las distintas obras proyectadas.

El bloque de Encuentro por Corrientes continúa trabajando fructíferamente en la Escuela Normal Valentín Virasoro. Tal como se anunció días pasado, se puso en marcha las obras de los sanitarios y del salón de actos.

Gracias a la gestión de Juan C. Rodríguez, Mónica Obregón, Hugo Mango, Elizabeth Raggio, Susana Espinoza, Julio Cazarré, Josa Peralta y Edgardo Vischi, se comenzó a trabajar rápidamente en las problemáticas del edificio.

Los concejales presentaron al ejecutivo municipal la situación de la escuela y mediante el municipio se contactó a la provincia.

El gobierno provincial asumió las obras del establecimiento en conjunto con una empresa contratada. Ya han llegado placas de yeso para parte de la construcción.

Cabe recordar que los sanitarios presentaban una falta de provisión de agua en cantidad, tanto en el de mujeres como en de hombres. Mientras que las obras del salón de actos debía repararse de forma urgente.

Una vez finalizadas las obras en este establecimiento educativo, el bloque de ECO recorrerá otras escuelas para establecer un contacto fluido y conocer las necesidades que allí padezcan.



Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Sociales
Con mis amigos Hugo y Sonia
Sociales | Visita de amigos es siempre muy reconfortante para conservar el buen humor y el ánimo en cualquier mes del año. Hugo Echeverri y Sonia Sanchez compartieron con nosotros un mediodía agradable con algunas anécdotas en nuestra casa en Paso de los Libres.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Cena con amigas
Fotos | El Director de Imagen de Prensa José Elpidio Romero, con Taty Besberge y Adriana Cendoya durante una reunión en casa de una amiga de Paso de los Libres.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Espectáculos
Abril Duhalde, familiar del expresidente, es la nueva Miss Universo CABA 2026
Notas periodísticas | Con 23 años, la joven representa el resultado de una carrera marcada por la pasión, la constancia y la versatilidad. Lleva más de 17 años en el mundo del modelaje, donde participó en campañas gráficas, desfiles, videoclips y televisión, consolidando una presencia auténtica en cada espacio.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar