En Misiones
Detienen a tarefero que bailó en Tinelli
La Justicia apresó en Colonia Andresito a un hombre de 48 años que tenía pedido de captura por violar a una adolescente de 15 años en febrero del año pasado. La madre de la víctima lo reconoció en un programa televisivo y de inmediato pidió su detención. Detuvieron a un tarefero que bailó en Tinelli
El supuesto depravado logró escapar de las autoridades y permaneció ocultó por más de un año.
El sábado pasado, decidió presentarse como bailarín en un programa televisivo que se emite en un canal de alcance nacional. La madre de la víctima lo reconoció y de inmediato pidió su detención.
Finalmente, este Miércoles 16 de Mayo, los investigadores detuvieron al sospechoso por el delito “contra la integridad sexual con acceso carnal”.
El ataque se registró el sábado 19 de febrero del año pasado, cuando una mujer del barrio Canteras de Jardín América se presentó en la Comisaría de la Mujer y denunció que un vecino abusó sexualmente de su hija.
Según manifestó, todo ocurrió en la madrugada de ese día cuando su hija junto a una amiga, quien sería hija del sospechoso, fueron a bailar a un boliche de la zona céntrica.
Cerca de las 4, la muchacha buscó a su compañera, pero al no encontrarla se retiró sola y a unos 50 metros, en una esquina, encontró al padre de su amiga.
En un primer momento, el hombre le preguntó por la hija, pero luego, esgrimió un cuchillo y la obligó a subir a una moto. Bajo amenazas, la llevó a una zona lejana donde abuso sexualmente de la menor. Luego, la abandonó a pocas cuadras de su casa.
Pero la pesadilla la revivieron el viernes pasado, cuando vieron el rostro del depravado en un programa de televisión.
Según contó la mujer, debió regresar a la Comisaría para ampliar la denuncia contra Odilio A. conocido como “oveja”, un sujeto de 48 años oriundo de Jardín América, porque el viernes por la noche, cuando miraba un noticiero, las cámaras enfocaron el rostro del hombre que hace más de un año denunció.
Al sospechoso lo entrevistaron porque se presentaba como bailarín del grupo “Tareferos de Andresito” en el programa televisivo “Sábado Show”, para cumplir el sueño de un merendero de Iguazú.
Al día siguiente, la familia miró el programa de televisión donde reconoció, entre los bailarines, al depravado. El hombre fue detenido en Comandante Andresito, en medio de una cuadrilla de tareferos y en las próximas horas será trasladado ante los estrados del Juez de Instrucción Penal Nº I de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Puerto Rico.
- Fuente: Prensa de Misiones -
|