En la capital argentina
Frustran un atentado contra Alvaro Uribe en el Gran Rex
 La policía desactivó una artefacto explosivo hallado en una de las luces del teatro que tenía un dispositivo para ser activado por señal de celular. El juez federal Norberto Oyarbide confirmó que "iba a explotar a las 16:30 horas del miércoles" durante la conferencia del ex presidente colombiano. El juez federal Norberto Oyarbide confirmó que la bomba encontrada en el teatro Gran Rex estaba programada para explotar mañana a las 16:30, momentos después de la exposición del ex presidente de Colombia Alvaro Uribe y en un lugar dónde se iba a dar un cóctel.
"Personal de seguridad que se dedica a control y mantenimiento del teatro encontró este artefacto en el segundo piso, donde el ex presidente de Colombia luego de la conferencia iba a brindar un cóctel con muchísimas personalidades. El aparato estaba diseñado para explotar a las 16:30", aseguró Oyarbide en una improvisada conferencia de prensa en la puerta del teatro del centro porteño.
Una bomba fue detectada en las últimas horas en el teatro Gran Rex donde mañana tenía previsto un encuentro el ex presidente de Colombia Alvaro Uribe, lo que ameritó la intervención del juez federal Norberto Oyarbide.
La bomba se encontraba en una de las luces del teatro y tenía un dispositivo para ser activada por señal de celular.
Uribe encabezó durante su gobierno una sostenida ofensiva contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
|