La palabra que faltaba
Dady habló del incómodo momento de Del Sel en los Martín Fierro
LA PALABRA QUE FALTABA El humorista opinó sobre el episodio que protagonizó su compañero de Midachi en la ceremonia al subir a recibir su premio… ¡tras impedir que lo hiciera Susana Giménez!. Fue "EL momento" incómodo de la gran noche de los Martín Fierro 2012. Tuvo lugar cuando Dady Brieva ganó su estatuilla por mejor labor humorística gracias a su participación en el programa de Susana Giménez.
Entonces, Mariana Fabbiani anuncio que la diva subiría al escenario a recibir el premio, pero Miguel del Sel, compañero de Dady en Midachi, la detuvo y subió en su lugar. Encima, en el discurso le recriminó: “Susana arreglame el contrato, dejate de joder, que tengo que trabajar”. Como era de esperar, el episodio llamó la atención de todos los presentes y fue uno de los temas de la noche.
Luego del “papelón”, faltaba la palabra de Dady y el humorista habló en el programa Día & Medio, que Luis Bremer y Paula Trápani conducen por Canal 26 y fue muy claro: “Creí que iba a subir Susana, como subió cuando ganó Antonio Gasalla”.
Tratando de explicar la actitud de Miguel, Brieva afirmó: “Él es Midachi, se siente parte de mi éxito. Fuera de que el grupo esté, esas definiciones quedan”. Pero cuando le preguntaron si la actitud de su ex compañero había sido “patoteril”, él respondió ¿en broma?: “Totalmente”.
“Está todo bien, yo soy un ser muy feliz. No me hice nunca un tatuaje, pero si me lo hiciera pondría ‘gracias’, soy muy agradecido. Él es así, tiene una parte política. Es un grande y el único que todavía no se dio cuenta es él”, reflexionó.
Luego, Del Sel se comunicó vía telefónica con el programa y volvió a defender su postura, asegurando: “Hace treinta años que laburamos juntos. Aproveché el momento para bromear y a Susana le dije: ‘dejame a mí que voy yo’. No necesito robar cámara de nada”. ¿Tema aclarado?
- Por Florencia Maccione -
|