Cena, música y reconocimientos

Agasajo a Maestras Jardineras

El intendente municipal Eduardo Alejandro Vischi e integrantes de su gabinete ofrecieron una cena para homenajear a las maestras jardineras en su día.

Para homenajear a las maestras jardineras en su día, el intendente municipal Eduardo Alejandro Vischi e integrantes de su gabinete ofrecieron una cena agasajo en la noche del pasado domingo. De la que también fueron parte el presidente del Concejo Deliberante y concejales.

La velada tuvo lugar en el club Progreso y contó con la actuación de Sergio Romero -uno de los finalistas del programa televisivo “Soñando por Cantar”- y de Matías Rodríguez, quienes con sus ritmos hicieron que todos los presentes acompañaran con palmas y corearan las canciones.

Esa noche se entregaron placas recordatorias a Silvia del Carmen Miño (quien se desempeña en el JIN N° 38 “Monigote”) y Silvia Dejeanne (del jardín “Ositos Cariñosos”), por sus 25 años en la docencia; y a Alicia Zdanowics (directora de la Escuela Jardín “Isondú”) por 30 años de carrera profesional.

Las tres recibieron sus reconocimientos de manos del jefe comunal y de Mónica De Gaetano de Pedascoll, secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paso de los Libres.

En la oportunidad, Vischi expresó sus felicitaciones a quienes “con toda la energía le ponen el corazón a todo lo que hacen. En sus manos están nuestros niños, ustedes son de alguna forma quienes les brindan mucho cariño y amor de madre en cada día”, dijo; y deseó una excelente velada a todas las maestras jardineras.

Por su parte, Silvia Ocampo, coordinadora de los Jardines Maternales Municipales, agradeció al Intendente por la confianza puesta en todo el equipo de docentes y colaboradoras a su cargo, para quienes pidió un aplauso; y también extendió sus agradecimientos a los referentes de las distintas áreas municipales por el apoyo brindado en pos de que fiesta sea un éxito.

A las doce en punto, el intendente Vischi, funcionarios de su gestión y jardineras levantaron sus copas, y luego los referentes comunales recorrieron todas las mesas para brindar con cada una de las docentes.


Volver

 
Temp.: 32,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Brasil: De interés turístico
Reinauguraron Puente Colgante Torres / Passo de Torres
Desarrollo Integral | Con una inversión de aproximadamente 165 millones de pesos (más de 700 mil Reales), el Municipio de Passo de Torres conjuntamente con el Gobierno de Santa Catarina, habían firmado contrato con la Empresa Constructora Moreira Ltda. que en ocho meses realizaron dicha obra. El pasado Viernes 21 de Junio fue reinaugurado el "Ponte Pênsi" que se había derrumbado en Febrero de 2023 con la trágica muerte de un joven de 20 años y 16 heridos que fueron rescatados del rio Mampituba. Hoy el Puente Colgante Peatonal, ya es una realidad.
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
De Minas Gerais, Brasil
Paula Fernandes: sensualidad y glamour, un cambio significativo en la vida de la hermosa cantante
Notas periodísticas | Cantante, compositora, actriz, modelo, escritora, empresaria y multi-instrumentista brasileira de música sertaneja, comenzó su vida artística a los 8 años vendiendo 10 millones de discos, obteniendo 2 Grammys Latinos y ganado más de 100 millones de dólares. "Siempre creí que mi arte era únicamente lo relacionado con la música y mi voz era la principal referencia, pero, como mi figura fue siempre pública no quería mezclar nada con respecto a esto. Hoy quise cambiar, después de haber cumplido todos mis sueños, creo que esa hermosa etapa ha concluido".
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar