En Puerto Iguazú
Turistas famosos recorrieron Cataratas
Durante el último fin de semana largo, fueron varias las figuras del mundo del espectáculo que recorrieron el Parque Nacional Iguazú. Soledad Silveyra, Hilda Lizarazu, Jorge Rial y Gustavo Santaolalla estuvieron en una de las Siete Maravillas de la Naturaleza. Durante el fin de semana varias fueron las figuras que recorrieron el Parque Nacional Iguazú, atraídos por una de las siete maravillas de la naturaleza, como Jorge Rial, Hilda Lizarazu Gustavo Santaolalla y Soledad Silvera.
Uno de los famosos que disfrutó de una salida el fin de semana, fue el conductor Jorge Rial que llegó a Iguazú para conducir el acto en el Hotel Sheraton de Iguazú, donde se declaró oficialmente a las cataratas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, acompañado de novia, la modelo Mariana "la niña Loly" Antoniale.
El pasado domingo 27 de mayo, la cantante Hilda Lizarazu recorrió el Circuito Superior con sus amigos y se mostró interesada en la historia del Parque, su gestión compartida entre lo público (Administración de Parques Nacionales) y lo privado (Concesionario Iguazú Argentina), su flora y fauna, sus atractivos y detalles curiosos que encierra este maravilloso lugar.
Luego de una jornada de caminata por las pasarelas y paseo en el Tren Ecológico de la Selva, llegó la hora del almuerzo en el Restaurante La Selva, ubicado dentro del Parque Nacional.
A este encuentro se unieron Gustavo Santaolalla y su madre, Ofelia, quienes compartieron una agradable velada de buen servicio y atención. La elección de los comensales fue el típico asado criollo y el vino tinto; y la conversación de esta mesa redonda giró entorno a los viajes de Gustavo Santaolalla a los lugares más remotos del mundo, y a la pasión compartida que es la música.
El reconocido músico, compositor y productor musical fue invitado como padrino del ya tradicional festival “Iguazú en Concierto”. Luego de su brillante participación en el cierre final, Santaolalla visitó el Restaurante La Selva dentro del Parque Nacional Iguazú.
Asado criollo y vino tinto de por medio, el músico comentó estar muy contento con el resultado del festival y su apadrinamiento.
Comentó que en medio de su agitada agenda (que lo lleva a viajar por todo el mundo con sus shows), siempre es un orgullo para él volver a la Argentina, y en esta oportunidad especialmente, a un lugar tan especial y hermoso como lo son las Cataratas del Iguazú.
Llegada la hora del postre y el café, relató historias de sus viajes y se declaró un coleccionista de instrumentos musicales, que trae de cada uno de los lugares que visita.
Su colección supera los 200 instrumentos, incluyendo su colección de guitarras y bajos.
- Fuente: Prensa de Misiones -
|