Asumieron las autoridades provinciales

Nueva cúpula policial en Corrientes

El titular de la cartera de Gobierno y Justicia Gustavo Valdés puso en funciones a los nuevos miembros del estado mayor de la policía de la provincia en un acto en la jefatura.

Asumieron los titulares de las direcciones de Personal y Formación Policial, de Seguridad y Prevención del Delito, de Asuntos Judiciales y Represión del Delito, y de Coordinación de Interior de la provincia de Corrientes.

Valdés pidió a los efectivos un cambio de actitud y compromiso para servir a la comunidad, jerarquizar nuevamente a la institución y solucionarles la problemáticas que se presentan en la sociedad.

De la actividad la participación del Subsecretario de Gobierno Luis Bravo, del subsecretario de seguridad Guillermo Weyler, el jefe de la fuerza Comisario Inspector Juan Ojeda y el subjefe Comisario General Raúl Romero.

En la dirección de Personal y Formación Policial, el Comisario Mayor Ángel Perdomo estará al mando, en tanto que en la de Seguridad y Prevención del Delito el comisario general Mario Belsún. Por su parte el comisario general Basilio Gervasoni se hará cargo de Asuntos Judiciales y Represión del Delito, mientras que el comisario mayor José Álvez Da Silva se hará cargo de Coordinación de Interior.

En la oportunidad el ministro les solicitó a los miembros de la fuerza respecto y compromiso para llevar adelante la labor policial devolviéndole a la institución la jerarquía que debe tener.

“Queremos que se produzca una bisagra en la fuerza, porque sabemos que venimos de una situación difícil, con la institución golpeada, hasta vapuleada en algunos casos.

No va a ser fácil el trabajo de recomponer la imagen de la institución, pero ese el objetivo. Una fuerza que sirva a la comunidad y que den soluciones”, expresó el ministro de gobierno.

En tanto expresó que la sociedad “espera un cambio, una policía distinta. Se necesita en cambio de actitud. Y eso es lo que les estoy pidiendo. Porque un ministro solo o un jefe de policías solo, no va a lograr nada”.


Volver

 
Temp.: 18,4º - H: 80,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
En Paso de los Libres
Reconocimiento y agasajo a periodistas
Eventos | El Director de Imagen de Prensa, José Elpidio Romero, brindó un merecido agasajo a miembros de la prensa que presentaron el proyecto del reconocimiento aprobado por el Concejo Deliberante de esta ciudad. Con algunos invitados especiales, la cena se hizo en el Restaurante y Parrilla "Lo de Juan", ubicado en el acceso al ingreso a Paso de los Libres. Una amena charla, anécdotas y vivencias fueron los ingredientes principales de esta festiva reunión entre trabajadores de prensa.
Paso de los Libres
El éxito de un festival tradicionalista
Eventos | El Festival de la Torta Frita y el Mate Cocido, con más de dos décadas desde su inicio, tuvo nuevamente el reconocimiento unánime del numeroso público que asistió a dicho evento. El Intendente Agustín Faraldo y funcionarios de su gabinete, estuvieron presentes en el Predio "Gato Negro" en Ombucito, en donde se desarrolló tan tradicional fiesta gastronómica.
De interés internacional
La Empresa Unesul cierra su actividad como transporte de pasajeros
Noticias | La tradicional empresa del Brasil, Transportes Unesul, con cerca de 50 años de experiencia en el transporte por carretera, incorporó sus operaciones a otras empresas de ómnibus, luego de una reorganización societaria aprobada por la Agencia Nacional de Transportes Terrestres. Este cambio supone el fin de las operaciones de Unesul, una empresa que formó parte de la historia del transporte por carretera en el sur del país.
Sociales
Imagen de Imagen
Sociales | Mario Figueredo y Rocío Quiroga, durante una reunión familiar en casa de Viviana Castillo en Paso de los Libres. Accedieron gustosamente a posar para la cámara de este medio periodístico.
Ámbito Institucional
Soledad Osuna Intendente
Política | Parada Pucheta - Provincia de Corrientes
En Paso de los Libres
Grupo Farmacéutico Avancini
Eventos | Cordialidad y atención personalizada. Obras sociales y todas las mutuales. Sus farmacias de confianza. A la vanguardia en toda la región -
Opinión
Tapebicuá - Corrientes
"Un municipio que continúa creciendo constantemenete"
Eventos | Una pequeña gran localidad correntina que crece a pasos agigantados. "Seguiremos trabajamos por el bien de nuestra hermosa comunidad". Gestión Javier Mendes Riveiro: Intendente -
Paso de los Libres
Agua y Soda Lider
Fotos | Economía | "la líquida pureza de una marca". Distribución y venta en Paso de los Libres y toda su zona de influencia. Solicite su pedido personalmente en Yatay 718 o al Teléfono 3772 426 351 -
Espectáculos
Archivo Confidencial
Imagen de Imagen
Sociales | Durante una reunión del Personal de Clínica Madariaga de Paso de los Libres, la cámara de este medio periodístico tomó esta instantánea. José Elpidio Romero, Graciela Ugartemendía y Renata Ojeda en la foto.
En Sardegna Italia
Las vacaciones de Paula Fernandez
Fotos | Después de varios meses dedicada de lleno a un proyecto musical que próximamente se dará a conocer, la cantante brasileña de música sertaneja viajó a Italia en donde pasa unos días con gente de su entorno familiar.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar