En Paraguay

Policía torturaba y violaba a su esposa a punta de pistola

Un suboficial de Policía torturaba a su esposa y la obligaba a punta de pistola a mantener relaciones sexuales en el patio de la casa, fue acusado por el Ministerio Público. El agente del orden está identificado como César Augusto González Venialgo.

La acusación, que es por violencia familiar, fue presentada por la agente fiscal Juliana Giménez en el Juzgado Penal de Garantías número 4, a cargo de Norma Gamarra de Martínez. La denuncia fue radicada por Gladys González de González (32).

La mujer declaró que su esposo siempre tuvo un carácter muy fuerte, pero hace alrededor de un año que comenzó a maltratarla física y verbalmente, por cualquier motivo.

Manifestó que el agente del orden la sometía a humillaciones frente a los familiares y amigos, además en reiteradas ocasiones le apuntó con su pistola reglamentaria en la cabeza, amenazándola de muerte. Conforme a la declaración de la afectada, el uniformado era exageradamente celoso.

La víctima dijo que, a raíz de la golpiza, tuvo lesiones en el ojo, la cabeza y oído. Añadió que debido a los golpes quedó sin poder escuchar bien.

La mujer manifestó igualmente que su esposo la insultaba permanentemente, sin motivo alguno, y la obligaba a mantener relaciones sexuales en lugares pocos habituales, como ser el patio de la casa, siempre a punta de pistola, según declaró en el Ministerio Público.

AMENAZÓ CON MATAR A LOS HIJOS MENORES

Gladys González también declaró que su esposo policía en más de una ocasión apuntó su pistola contra sus hijos, mientras estos dormían.

Amenazaba con matar a ella y a los chicos, según indicó. Refirió que en enero pasado decidió escaparse del hogar, atendiendo a los insoportables maltratos y se refugió en una guardería con sus hijos.

- Fuente: TNPRESS -


Volver

 
Temp.: 20,2º - H: 67,0
ARCHIVO
Links amigos
Altura de los ríos
1) Paso de los Libres - 2,46 mts.
2) Yapeyú - 2,55 metros
3) La Cruz - 2,96 metros
Mercosur
Por una película erótica
Xuxa perdió un juicio contra Google por búsquedas relacionadas a la pedofília
Noticias | La popular animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel protagonizó un filme en 1982, cuando tenía 19 años, en el que seducía a un niño de 12 años y lo hacía partícipe de juegos eróticos. Debido a ese largometraje, llamado "Amor, extraño amor", las búsquedas que relacionan a Xuxa con la pedofilia arrojan varios resultados en el gigante de internet.
Opinión
Amor sin fronteras
El tierno mensaje de Nicolás Paladini a Rocío Guirao Díaz: "Te estaría extrañando"
Notas periodísticas | El empresario le dedicó un romántico posteo a su mujer, quien se encuentra de viaje y está fuera del país. En pareja desde hace diez años, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen vivo el amor y la pasión de su matrimonio en la intimidad de su hogar... ¡y en las redes sociales!
Espectáculos
Miss Mundo 2018
Andrea Díaz fue elegida para representar a Chile en próximo certamen mundial
Noticias | La joven venezolana, Andrea Díaz, informó a través de un mensaje publicado en las redes sociales que fue coronada como Miss Universo Chile 2018. La modelo de 26 años de edad nativa de Valencia estado Carabobo, representará a Chile el 17 de Diciembre en Bangkok, Tailandia. Instancia en la que deberá competir con 62 representantes de países como Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, China, Francia, Gran Bretaña, Irlanda y Japón.
A los 81 años
Robert Redford se retira del cine
Espectáculos | Tras seis décadas ininterrumpidas de trabajo, Robert Redford anunció que abandona la actuación.

Deja más de 45 películas con su impronta, un Oscar como mejor director,y un emblemático festival de cine independiente que continuará su legado para siempre: Sundance.
Único en el Mundo
Los 50 años de Mirtha Legrand en TV
Notas periodísticas | En su gran noche de homenaje por medio siglo en televisión. Fueron 14.000 programas. 60.000 invitados. 3.500 puestos de trabajo. 300.000 minutos de publicidad. 28.000 horas de televisión. Y una conductora. Esas son las cifran que dejaron, numeros más, numeros menos, los 50 años de Mirtha Legrand con sus almuerzos -y también sus cenas- en televisión.
© Copyright 2008-2009 www.imagendeprensa.com.ar | All rigths reserved | Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
CONTACTO | imagendeprensa@hotmail.com
Sistema PeGaSuS - DESARROLLADO POR www.chamigonet.com.ar