Confesiones de alcoba
Luli Salazar: "En la cama soy demasiado fogosa, muy ardiente, una geisha total"
La modelo reconoció que hace de todo para complacer a su pareja en la intimidad. Orgullosa de tener contento a su hombre, la modelo Luciana Salazar confesó sin pudor que en la cama, no tiene límites. "Soy súper romántica, me gusta jugar con lo sensual y sorprender. Martín (Redrado) dice que conmigo nunca se aburre, y me sigue el tren en todo", dijo Luli a Caras.
En pareja con el economista, la modelo disfruta de acompañarlo en todos sus compromisos laborales y ser su "geisha".
"Soy demasiado fogosa y él es un hombre que en la intimidad responde muy bien. Me encanta darle placer", agregó y dejó en suspenso lo que fue 'su mayor locura' porque alegó que no es algo que se pueda contar en una revista.
Contrario a la imagen que proyecta, Luli describió a Martín como alguien "con buen sentido del humor" y ya lo proyecta como posible candidato para casarse.
"Soy 'resusanita' y quiero casarme y tener un hijo. A veces me dice: '¿Cuándo pensás que nos casemos?' y yo le respondo en broma que: 'en tres meses'. Pero por ahora no está en nuestros planes".
Eso sí, la blonda le disparó un mensaje entre líneas… "Si él es el hombre que será el padre de mis hijos va a tener que apurarse porque ya tiene 50 y me gustaría que pueda vivir una paternidad con madurez. Estoy segura que será muy cariñoso".
- Fuente: Prensa del Espectáculo -
|